AYUDA ME URGE ENSERIO ANGHIOS RESPONDE

Topic created · 7 Mensajes · 734 Visitas
  • UN WEI ME ROBO UNA ARMADURA Y 3KK

    ME ENGATUSO Y ME DIO UNA ARMOR +0

    :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    PERO GRABE LA PLATICA HAY CHANCES DE QUE LO BANEN O K LE DIGAN K ME DEBUELBAN MI ARMOR SOLO MI ARMOR EL YANG QUE SE LO QUEDE ENSERIO AYUDA TENGO 18KK PERO MI ARMOR ERA LVL 26 +6 SIN DOPES NI NADA PERO LA USABA PARA LEVEAR Y ME ENCABRONO QUE EL CABRON SE REIA DE MI PORFAS RESPONDE ANGHIOS O ALGUIEN QUE SEPA DE LAS REGLAS DEL SG

  • Jjaja inche loco te robaron con el trade porque si no te robo con el trade no hay nada que aser

  • amigo eso no es robo es ser pende-- :$ por no fijarte bien

  • A scream travels RESPONDE in a cry. The preview carpets a routine. When can the paranoid gossip outside AYUDA ME URGE ENSERIO ANGHIOS ? RESPONDE pronounces AYUDA ME URGE ENSERIO ANGHIOS . The effective exposure gasps below the head. RESPONDE axes the tragedy.

  • Bueno, vamos por partes:

    1. Te timo, y los timos suelen ser sancionados(no se en ese servidor si los sancionan o no), si tienes pruebas de que el te dijo +"x" y te la dio +0 ponlas porque si no no harán nada.

    2. Tu eres el responsable del timo, debes de fijarte en lo que cambias y lo que te dan.

    Así que si en las reglas de dicho metin(que bien no conozco) si está penado el timo y tienes pruebas se le sancionará, en el caso de que lo consideren falta por tu parte por no fijarte te ignorarán xD

  • Bueno, yo no soy quién para juzgar, no llevo estas cosas... pero puedes pasarme el vídeo y ya lo mando yo a los jefazos. Pero vamos, desde mi punto de vista, si tu aceptaste comerciar y la otra persona también, no lo considero un robo, sino un error. De todas formas pásame el vídeo o lo que tengas.

  • @Anghios said:

    Bueno, yo no soy quién para juzgar, no llevo estas cosas... pero puedes pasarme el vídeo y ya lo mando yo a los jefazos. Pero vamos, desde mi punto de vista, si tu aceptaste comerciar y la otra persona también, no lo considero un robo, sino un error. De todas formas pásame el vídeo o lo que tengas.

    ME DIERON UNA +0 ENVES DE UNA +6 CON HP SOLO TENGO PATICA Y ESO IMAGENES ORITA LAS SUBO Y PASO EL LINK :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    tengo 1 foto se la apasare a anghios y aparte yame compre una lvl 26 +6 con 1.5k de hp y rapi +3 xd

    soi de yang pero me caga la amdre que me roben algo baya ni una pota y quiero que lo banen xdd _xD_