Como Acelerar el server con un Pendraif USB

Topic created · 8 Mensajes · 1716 Visitas
  • Esta guia sirve para acelerar el server y disminuir el lag del servidor.

    1. Descargar el "eboostr"

    [http://download.cnet.com/eBoostr/3000-18512_4-10781844.html][0]">[http://download.cnet.com/eBoostr/3000-1][1] ... 81844.html

    2. Instalas el programa y le das para que escane y haces clik en partición de memoria USB

    3.Despues te aparece una lista de programas del ordenador.

    4.Buscas VP(VirtualPC0Si si usais VirtualBox es = .

    5.Haces clik y lo cambias en : accelered aplication apoi SAVE

    Y llasta.

    Esta guia esta dedicada a UJ.

    [0]: <a href=
    [1]: http://download.cnet.com/eBoostr/3000-1

  • esta wena la guia :wiii: :wiii:

  • Bueno lo primero buena guia dejo la informacion en español si no te molesta marijuana

    Informacion

    Evitar actualizaciones costosas y tediosas hardware. eBoostr le permite obtener más rendimiento de su equipo mediante el uso de los recursos que tiene de manera más eficiente. Utilizando memoria flash USB para crear un buffer, eBoostr pre-caché los datos de las aplicaciones de su elección. Esto reduce los tiempos de carga de estas aplicaciones, e incluso se puede utilizar para acelerar el tiempo de arranque de su computadora! eBoostr le da los beneficios de más memoria RAM, sin las molestias. eBoostr soporta el uso de hasta 4 dispositivos USB al mismo tiempo. La mejora de la velocidad del ordenador es tan fácil de conectar otro dispositivo USB. eBoostr permite hasta 4 GB por cada dispositivo que se utilizará en la creación de un búfer de memoria, que le da la mayor cantidad de un aumento de rendimiento que usted necesita.

    ¿Qué hay de nuevo en esta versión: La versión 4 es una actualización importante con las ultimas novedades y un mejor rendimiento.
    La versión 4 cuenta con un asistente de configuración totalmente automática que detecta automáticamente y probar todos los dispositivos disponibles, y calcular la configuración recomendada para mejorar el rendimiento máximo.
    Mejora de soporte de Windows 7 viene con ubicación de la caché más suave y el manejo automático de las configuraciones de inicio dual o inicio múltiple.
    Ahora puede crear caché en la memoria no administrada (por encima de ~ 3.25GB

    Read more: eBoostr - Free software downloads and software reviews - CNET Download.com [http://download.cnet.com/eBoostr/3000-18512_4-10781844.html#ixzz1g8iKlMmK][0]">[http://download.cnet.com/eBoostr/3000-1][1] ... z1g8iKlMmK

    Imagenes del programa


    [0]: <a href=
    [1]: http://download.cnet.com/eBoostr/3000-1

  • gracias por dar mas info xd , es que la gente de aqui a las verdaDERAS GUIAS INPORTANTES NO DAN INPORTANCIA.

  • Weno yo habai Aclarado una Cosa deEste Programa Que es Funcional apra "WINDOWS XP" Porque windows vista y SEven Tiene ya este Programa Proporcionado por Microsoft que se llaam "ReedyBoost"..

    y como Dije antes Que Este programa no Proporciona RAM Al Servers sino Solo Sirve Para Acelerar los Procesos internos del PC, Creando una Cache en el Dispositivo USB y Alamcenantos Datos y Procesos del "windows" en el Disposito USB...

    en ese caso Tas Seleccion el Proceso Virtualbox.exe y lo Tas Acelrando Pero Los Procesos que se encuentran en el Freebsd Emulado por la Maquina Virtual no son Acelerados ni Porporcionados en dicha Ram del Dispositvo USB, Porke el Freebsd Viene siendo un SO Emulado Aparte del Windows...

    Los Unico que Comprate el Windows y el Freebsd en uan Maquina Virtual es La "memoria Ram Porm Defecto que Tengas instalado en tu Pc", La placa de REd "el Procesador" y cierto Espacio en el Disco Duro... aaah y el Teclado y el Ratón XDDD,, Pero Programas Externos ke estebn el windows no les Haran efecto al Freebsd Claro emnos que consuma ram y CPu Loq ue ahce es poner lento la maquina Virtual y pss Darle laaag a los Users que esten jugando :icon_rolleyes:

    Pd: Es "PENDRIVE" no Pendraif :mem10: !!!!!

  • :bah: si eres listo lo puedes instalar en el disco virtual y no en tu ordenador .

    La maquina virtual es como un pc dentro de otro sin algunos privilegios.

  • Ok Claro Pero como instalas una Aplicación para windows enh Freebsd, Creo que te faslto poner mas info muchos users de aqui no saben mucho y pss pensaran al verlo que le da ram al Server y pss en cierto caso no da la ram ke da..

    Diem tu como lo instalas en Freebsd...

    aaah y oye no em La Doy de Listo sino ke toy aclarando algo ke podria generar Muchas dudas futuras

    = bueno post Aun que uan ves lo postearon Pero se perdio

  • yo no dije que da ram :wiii: