MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor

Topic created · 150 Mensajes · 24885 Visitas
  • **Sin duda uno de los mejores servidores privados, lo poco que duro fue muy entretenido y ya estaba llegando a los 100 user on u.u.

    una pena que tuvo que cerrar :icon_neutral: :facepalm: **

    saludos y suerte

  • @Gohan said:

    **Sin duda uno de los mejores servidores privados, lo poco que duro fue muy entretenido y ya estaba llegando a los 100 user on u.u.

    una pena que tuvo que cerrar :icon_neutral: :facepalm: **

  • Quien a dicho que haya cerrado? Porque no a cerrado, solo a tenido un problema con el dedicado, se espera que para hoy a las 17:00 o poco más(hora española) Este todo listo !!

  • Full

  • espero que pronto lo resuelvan o a lo mejor ya esta on . Suerte 🙂

  • GRACIASü!!

  • Creo que vuelve a estar online! Que bien 😃

  • Si pesaadillas Gracias pronto eventos nuevos mas info foro.

  • Gracias por confiar en nosotros chicos, el servidor vuelve a estar al 100% disfrutad!

  • Bueno, estaba un poco agotado del LoL y estaba buscando un server de metin que jugar para "desintoxicarme", me parecio que tenia buena pinta este con los videos que vi,pero al ver las imagenes que hay previamente hay algo que no comprendo que afecta a varias armas: El Valor De Ataque Mágico

    1ºQue la Colmillo, un arma destinada a Magias negras (primordialmente)de Valor de ataque mágico evolucione a un arma Valor de ataque fisico :O.o: eso me dejo frio, lo normal seria que fuera la Exorcismo.

    2ºPara más inri, las evoluciones de la Batalla son mejores que las evoluciones de la Colmillo tanto en daño fisico como mágico, por lo que evolucionar la Colmillo es una perdida,corregidme si me equivoco.

    3º ¿Añadieron Valor de Ataque mágico en las lanzas? :que?:

    4º ¿Como es posible que las Campanas tengan mayor valor de ataque mágico que los Fanes? Es dejar otro tipo de arma inutil

    5º En la ultima coraza(lvl 160)...¿Que es Poción 100% aumento de efecto? ¿Salieron nuevos bonus en 3 meses que llevo alejado de metin?

    A mi parecer hay items que estan de más, de que vale pillar X arma si la Y es mejor hasta su ultima evolución tanto en fisico como mágico....... en fin, tratare de probarlo aunque me parece que esta un tanto descalzado en algunos aspectos....