Nueva norma "utilidades y hacks"

Topic created · 8 Mensajes · 683 Visitas
  • Bueno, para que haya más seguridad y que hayan menos usuarios infectados por listos y demás en dicha sección se debería de añadir la siguiente norma:

    • Cuando postees una descarga tendrás que incluir el virustotal para verificar que es segura dicha descarga, en el caso de que no se añada el moderador te dará 24 horas en caso de que no se añada se cerrará el hilo(para siempre o para que los expertos miren si tiene virus y demás, eso es decisión de la administración)

    Así habrá más seguridad.

  • Es que ese es el trabajo de los expertos en hacks y bots xD

  • Para eso estan los desaparecidos, los expertos en hack y bots

  • Pero si hay un hack que lleva un mes, aún ni lo escanearon, mejor que los users lo escaneen para dar confianza y luego ya el experto lo comprueba.

  • La verdad es que el trabajo de los Expertos en hacks y bots es nulo, basta con decir que básicamente los suelo escanear yo ahora xDD
    La cosa está bien, pero engañar a virustotal es fácil.

  • @Anghios said:

    La verdad es que el trabajo de los Expertos en hacks y bots es nulo, basta con decir que básicamente los suelo escanear yo ahora xDD
    La cosa está bien, pero engañar a virustotal es fácil.

    En caso de que se engañe solo para infectar a los usuarios(que eso lo comprobará el equipo de expertos) se le sancionará.

  • Pues yo diria que se añadiera esta normal a los usuarios nuevos, ya que yo por ejemplo ando cada dia a subir Metin2Mod y no tengo ni ganas ni tiempo de andar a subir seguido a Virustotal.

  • Y si poneis norma de indicar el MD5?

    Indicas el MD5 en el post y si compruebas que no coincide, es que lo ha modificado para cosas no muy buenas...

    y bueno, tambien podrias poner faltas...

    cada vez que los usuarios reporten que es un virus (dañino por afectar el PC y no por inyectar en el proceso de metin2) se le pone unba falta.

    cuando llegue a 3, le echais de la seccion o poneis cualquier sancion....