3 "Timed out" y... ya está

Topic created · 3 Mensajes · 234 Visitas
  • Muy buenas!

    Tras mucho mirar las guías.. y un largo etcétera de gente preguntando y más genete aún respondiendo...
    Os lo tengo que preguntar:

    Al iniciar mi servidor, y soltarme el "CH1 iniciado.", me saltan 3 "Connection timed out".
    Hasta ahí se supone que bien, no?

    Vale. Pues abro el cliente, y efectivamente el CH1 ya está en "NORMAL".
    Lo que pasa, es que intento conectar y... se queda en "Serás conectado al servidor.", de ahí no pasa.

    Ya no sé qué puede ser, he probado mil cosas ya...

    Uso FreeBSD8.2 (en dedicado)
    Los files son los de este post: viewtopic.php?f=19&t=17747

    Y el cliente es el de Sandoz94, el último que hay.

  • Fijate en el pong del cliente y del servidor, utiliza ejecutable 2011 si es el caso de que utilizes Archivos 2010/2011, verifica la ip y nada mas solo eso se me viene a la mente

  • @STREL said:

    Fijate en el pong del cliente y del servidor, utiliza ejecutable 2011 si es el caso de que utilizes Archivos 2010/2011, verifica la ip y nada mas solo eso se me viene a la mente

    He seguido al pie de la letra lo del Pong. Inclusive he cambiado lo de "testtesttesttest" por si acaso.
    El caso es que sigue igual. Se me queda a "Serás conectado al servidor". Y eso que cuando hago el start, ya en el cliente me pone Normal.

    Por favor, iluminados de esto, echadme una manita :T.T:
    Me lleva por el camino de la amargura esto, coj... xD

    Gracias de antemano a quien lo lea y pueda (y quiera) aportarme algo.

    EDIT: Al ver que no conecta, y hacerle close, me suelta a todo: "connect: Connection refused".