Problema con server ayuda
-
@jhann22 said:
miren cree mi server i al momento de encenderlo funciono todo perfecto i cuando intente poner comandos no me salia nada nose de donde pueda venir ese problema i si alguien me podria ayudar de ante mano gracias...
Y sos GM o no has activado algun PJ como GM
-
miren cree mi server i al momento de encenderlo funciono todo perfecto i cuando intente poner comandos no me salia nada nose de donde pueda venir ese problema i si alguien me podria ayudar de ante mano gracias...
-
Quizas no pusite el ID del comando
/i = Item
/m =mob o npc
etc xd
Si esque acaso eres Gm en tu sv -
si soy gm pero al momento de ablar normal pongo hola i en el chat normal me sale Ejempo: Jhann: i no sale nada
en el momento de activar el comando /n para mensaje general me sale lo mismo qe puse arriba... -
eso es que los files no son compatibles con el cliente o viceversa xD. que files y que cliente usas?
-
bueno estoy usando el cliente de djzed i files tradicionales q salen en casi todas las guias
-
Ese cliente al no tener ejecutable por defecto para archivos viejos, pues no te va a hablar debes de tener un ejecutable compatible con files antiguos o simplemente usar files actuales ya que en los files viejos no vas a poder hablar pero si te va a salir el nivel al lado del nombre
-
exacto :wiii:
-
entonces tengo q volver a montar el servidor?
PD:ALguien me podria dar un nuevo instant con files actualizados plis
-
si :icon_rolleyes: o puedes utilizar un cliente mas antiguo. aun que recomiendo que cambies de files _xD_