Estudios
-
@LINQUIERON said:
**Eso...que yo tambien me voy por los estudios y eso jaja, ya no estaré tanto como el año pasado...que era un vicio _xD_
Ahora ya los findes y poco más, depende que lo que tenga de estudiar y todo eso...
Y rezar para que me salga bien, que si no adios foro adios pc y adios ps3! (durante un tiempo :mem11: )Bueno pues eso** :icon_rolleyes:
Emmm... Te vas? o ya no estarás tanto como en el año pasado? ---- Explicate bien :|||:
-
**Eso...que yo tambien me voy por los estudios y eso jaja, ya no estaré tanto como el año pasado...que era un vicio _xD_
Ahora ya los findes y poco más, depende que lo que tenga de estudiar y todo eso...
Y rezar para que me salga bien, que si no adios foro adios pc y adios ps3! (durante un tiempo :mem11: )Bueno pues eso** :icon_rolleyes:
-
_xD_ _xD_ Siempre lo mismo :que?: Bueno Pues Que te valla bien con eso y aver si sales bien o te regañaran i te jodes _xD_ Es joda Suerte y Vuelve Pronto :P!
-
Bueno...ahora ya no me voy por los estudios, ahora también problemas familiares, y graves...
-
feo mio, estas siempre igual xDD
Enga estudia, y que se te pasen pronto los "problemas"
-
Los problemas son definitivos, hasta dentro de unos meses seguiré igual...
-
enga tú, cuidate xD