Problema con Chroome

Topic created · 7 Mensajes · 915 Visitas
  • buenas gente tengo un problema con google chroome pues hace 3 días apreté 1 tecla y se activo 1 filtro de teclas no lo podía desactivar y se des configuro todo el teclado pues no queria reiniciar asi que lo apague a la fuerza apretando el botón apagar claro después lo prendí de nuevo y se desinstalo todas las extensiones y tema del google chroome de nuevo las reinstale pero ocurre un problema que se me queda pegado el chroome pues miro youtube y se queda pegado es distinto a que no responde es como que se pega y se cierra o algo así no ce XD y me anda lentisimooo no se si alguien me puede ayudar o alguien le ah pasado xD

    gracias.

  • Usa Firefox u OPera :trollface:

  • no , me gusta chroome ademas llevo años usandolo xD

    algo asi pasa xD como que se pega no responde y se minimiza solo y no se puede maximisar no se algo raro xD

  • lo veo raro...pero creo que lo más rápido seria que lo desinstalaras e instalaras nuevamente, así casi seguro ya se arregla, porque puede que se haya dañado algún archivo, y para evitar futuros problemas, creo que es lo mejor.

  • A mi eso solo me pasa cuando se me lagea el PC...

  • Lo mas seguro sera que lo reinstales, pero te sugiero que te pases a W7 que el XP ya es una mierda comparado con este

  • @Aquiles94 said:

    lo veo raro...pero creo que lo más rápido seria que lo desinstalaras e instalaras nuevamente, así casi seguro ya se arregla, porque puede que se haya dañado algún archivo, y para evitar futuros problemas, creo que es lo mejor.

    la verdad qu eyo aria eso azlo y si te va mal busca todos los componen o carpetas k esten conectados con el crome aver si al tener eso va mal o no se xD