Problema Con Files Vean y Opinen

Topic created · 8 Mensajes · 419 Visitas
  • oks :T.T: este error me salio de la nada y nose por que :|||: alguien me puede iluminar con alguna solucion? _xD_

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • eso te salio por ke implementaste algo mal te recomiendo ke copies las tablas y crealo otraves el server.

  • am eso ha de ser kito lo k implemente y veo _xD_

    PD: se me hase raro por que dice local host y pass denied :T.T:

  • mmm esto quizas se deba mas que todo por la modificación del user root y los datos de la base datos...
    dime modificaste algo del user root como la passso, o algo del mysql?

  • si _xD_ le cambie la contraseña a root y en navicat el msql eso es el error verdad? _xD_ alguna solucion? :T.T:

    PD: creo k el error biene por problema de pass con el root por k entro con root mi contraseña pero al entrar al WinSCP entra con otro :T.T: creo k de ahi viene el problema..

  • **Poss ese es el error no se guardo la neuva contraseña y psss Por eso te aparece Accesdenied for user root.
    Dime que guía usaste para cambiar la contraseña ??? **

  • @xminatox said:

    si _xD_ le cambie la contraseña a root y en navicat el msql eso es el error verdad? _xD_ alguna solucion? :T.T:

    PD: creo k el error biene por problema de pass con el root por k entro con root mi contraseña pero al entrar al WinSCP entra con otro :T.T: creo k de ahi viene el problema..

    Cambias las contraseñas en los config del servidor
    Ve a /usr/rain/channel/ y te vas metiendo en cada una de las carpetas buscando archivos CONFIG, lo abres y ubicas algo como esto:

    PLAYER_SQL: localhost root contraseña-vieja player
    COMMON_SQL: localhost root contraseña-vieja common
    LOG_SQL: localhost root contraseña-vieja log
    

    cambias "contraseña-vieja" por la que pusiste cuando la cambiaste, guardas y listo.

    También hazlo en /usr/rain/auth y en /usr/rain/db

    sldz!

  • gracias pedroso _xD_ hise eso pero de manera diferente por que son files 2010-2011 :miau: pero igual pude encontrar todo y por ultimo we si es que sabes como cambio la contraseña de WinSCP o Filezilla ya le cambien todas las contraseñas al instant que uso solo me falta la contraseña esa _xD_