Tengo un problema urgente plz

Topic created · 4 Mensajes · 428 Visitas
  • bueno miren amigos de UJ tengo este InstantServer_upload_by_Mito pero pongo un game de lvl 254 o cualquiera y se me daña el server creo yo po que mi instant es viejo me dirian donde puedo consegir uno nuevo y que sea por virtual pc porfavor espero su respuesta rapidamente doy agradecimiento al que me ayude 😄 :T.T: :icon_cry2:

  • Emm tu problema no creo que sea que el instant es viejo pero para m ilo has implementado si quieres un instant usa el de apraguana me dijeron que es bueno y muchos me lo recomendaron !

  • tampoco creo que sea problema de tu instant, hay cosas que influyen xD. Darle permisos 777 al game o hacer reboot, tambien que no lo implementes cuando estan los time out sino hacerlo cuando pones root y mcncc.com. Y como instant pues hay tantos que te puedes aburrir _xD_ _xD_

  • Pero usaste de nuevo el game que venia con el instant o uno nuevo? Si es lo segundo te recomiendo que hagas una especie de "parche" al game que tienes y lo implementes, con el programa de igorglock.