Hacer que el herrero Legendario Suba Items.

Topic created · 3 Mensajes · 2183 Visitas
  • Buenas, se que muchos de ustedes (la mayoria) saben hacer esto, pero recibi bastantes MP de gente que no terminava de entender el proceso, asi que me dige, Bueno pos a hacer una guia!

    Lo principal de este proceso es:

    1- Tener el Navicat o programa de edición SQL
    2- Una buena vista para no equivocarse!
    3- Mucho tiempo
    4- Una mano de hierro porque de tanto escribir..

    Bien dicho esto empezemos:

    Abrimos nuestro Navicat (la guia la are sobre navicat, pero las tablas son las mismas exeptuando server files 2010)

    Nos vamos a La carpeta PLAYER

    Buscamos REFINE_PROTO

    Abrimos y bajamos hasta el final.

    Una vez echo esto miramos atentamente el primer numero de la ultima columna.

    Normalmente es un numero parecido a 420 o algo asi. en la columna ID

    Pos debajo crean una tabla, con al principio 421, es decir un numero mas que la anterior.

    Los siguientes tablas sirven para:

    vnum0, Ally va el primer item que quieres que pida al ir a subir el arma, armor etc..
    Por ejemplo 27092 (es un ejemplo, nose si existe)

    Count0, Aqui va la cantidad del objeto numero uno, es decir cuantos 27092 queremos que pida, en mi saco 3.

    vnum1, Otro objeto aparte del 27092, por ejemplo 27093

    Count1, La cantidad de 27093, en mi saco 3.

    Asi con todos los COUNT Y VNUM.

    Llegamos a la parte "cost", ally simplemente metemos cuanto yang (aparte de los items) queremos que pida.

    "src_vnum" No lo tocamos

    Bien en "result_vnum" Metemos el item que queremos que salga, es decir!

    Si tenemos una espada (19) a +9, queremos que suba a una con ID 22o (a +0 normalmente), pos en "result_vnum" metemeos 220, no 19.

    Al final nos encontraremos con, "prob".

    Eso es la probabilidad de que suba el item, 0 (ninguna opcion), 100 (como falle eres GAFE GAFE GAFE GAFE)o mejor dicho IMPOSIBLE FALLAR.

    Bien una vez esto terminado, iremos a nuestra tabla ITEM_PROTO, situada en PLAYER.

    Y la abrimos, buscaremos la espada (19)

    En su fila, buscaremos el apartado, "refined_vnum"

    Ally metemos, atentos, metemos 421, es decir LA ID de la columna que añadimos.

    Si aqui no entiendes algo, vuelve a mas arriva y comprenderas a que me refiero.

    Una vez echo eso, guardamos y repetimos el mismo proceso, solo que cambiando que item sube a cualo.

    ESTO SIRVE PARA ARMORS, ARMAS, ACCESORIOS, TODO.

    Espero que les aya servido a los mas nuevos, y sin mas me retiro.

  • muy buena men esto ayudara a muchos (yo incluido k tenia 1 dudilla jajaja)

  • Sep, buena guia, eso sirve para los que kieran hacer subir 1 arma de +0 a +9 de una xD, o para que un itme de +0 pase a otro de nivel mayor, todo a gustos _xD_