Ayuda en crear un Metin2 sin hamachi

Topic created · 5 Mensajes · 556 Visitas
  • OK hagan de cuenta que no se nada de nada(aunque de verdad no se nada de nada en la creacion de un server, ni comandos , ni nada de eso , ok les explico , he intentado jugar ultimamente un servidor, y zaz!!! son la mayoria malos , he visto uno que wow :Q_ esta genial , pero la verdad tenia unos precios excesivos en la item, pero bueno , me encanta el juego , asi que he decidido hacer un servidor sin hamachi , pero pequeño problema, no se nmada de la creacion de un server ni los comandos , ni la creacion de la pagina asi que.......
    1.- ¿Ya venden los clientes de los metins ya armados o algo asi ya listos para sacarlos online? ya que he visto pagina exactamente iguales y los servers iguales, asi que si alguien sabe de alguno , asi ya paara que nada mas lo ponga casi casi , me de el link de descarga
    2.- Quiero rentar un dedicado en europa, o USA, osea que esto va a ir con todo, pero no se con quien dirigirme o algo , no puedo ponerlo en mi pc , ya que quiero que no tenga problemas de que se caiga o X cosa.
    Lo que sigue ya va despues
    3.- Como protegerlo antihacks
    4.- Hacer la pagiina web muy buena.
    3.- Esto no va hacer express , por que en 1 lugar , o se nada de comandos arreglar un bug o algo asi , pero ya estoy cultivandome en mis tiempos libres

    Asi que, por favor si alguien tiene el link de uno casi hecho me lo pase, para ir practicando y eso , o si alguien ya tiene algo pensado pues mp , y vemos que onda , como nos arreglamos. De antemano gracias

  • haber....vas muy lanzado. Te explico una cosa. Todos y cada uno hemos tenido esa idea despues de jugar a un privado que si me forrare, que si esto en medio dia lo tengo...etc etc pero la verdad es que es muy dificil hacer eso y tienes que tener conocimientos. Todos los servers los haces tu a partir de una base y con los clientes lo mismo. Que yo sepa no hay ningun server ni ningun cliente que lo tenga todo a tu gusto.

    En conclusion, lo que debes hacer es empezar por lo mas bajo, es decir, empezar con hamachi y empezar a implementar cosas. Cuando sepas bastante pues lo haces por ip y sigues mejorando y por ultimo es el dedicado.

    Espero no haberlo alargado mucho _xD_

  • si es lo que hare , me precepite mucho , oye sabes cual es el mejor cliente ?

  • A eso me refiero, que puede haber un cliente en HD _xD_ , pero si en ese cliente no esta a tu gusto volvemos a lo mismo ajajaj

    PD: El de sandoz94 es el mejor _xD_ _xD_

  • Ok, grax bro , ya lo busco en las guias