Ayuda. Como Aumentar Drop Yang

Topic created · 6 Mensajes · 1954 Visitas
  • Pues eso miren tengo unos files 2011 que son evolucion de los de daroo con game 2089 _xD_ y como saben en los files de daroo el drop de yang es bajisimo con desirles que me cae como si fuera el server oficial :|||: alguno me podria iluminar a ponerle mas drop de yang.

    PD: El Drop Normal Es 16 yangs En Perros :|||: Quisiera ponerle 5,000 yangs

    PD: Si Es Que Hay Guias No Las Encuentro :mem3: Por Eso Pido Ayuda _xD_

  • /priv_empire 0 1:item_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop de los items el 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
    /priv_empire 0 2:gold_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop del yang 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.
    /priv_empire 0 4:exp 1000 24 || 1000% Esto sirve para que haya 1000 de exp durante 24 horas.

    esto lo pones con un pj gm :DD

  • :facepalm: no man si fuera eso ni me molestaba en hacer la pregunta _xD_ esk aunque ponga los rates sigue callendo una mierd* _xD_ lo que kiero esk me guien que modificar en navicat para que tengan mas drop :z-z-z:

  • Bueno, si lo quieres hacer algo mas exacto osea poner justa lo que quieres que caiga vas a Navicat, player, mod_proto gold min , gold max y pones lo que quieres que de ... si dices suvir los rates avia un post en la recopilacion pero me da pereza buscar xDD

  • Si es para aumentar el drop interno del server usa esta query
    UPDATE mob_proto SET gold_min=X*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=X*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=X*exp;
    En donde esta la x pon por lo que quieras que se multiplique el yang o la exp ejemplo:
    UPDATE mob_proto SET gold_min=100*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=200*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=200*exp;

  • la exp esta bien _xD_ probare con la de yang :miau: