Un adios(?)

Topic created · 7 Mensajes · 774 Visitas
  • Bueno gente queria comunicarles mi despedida, sé que es un poco tarde debido a que he estado como dos meses sin entrar apenas por el tiempo que me ocupaban otras labores.
    Bueno os explico, me marcho de UJ basicamente por que me empiezo a sentir incómodo aquí(algo inpensable para mí hace 3 meses), ¿por qué?, pues bueno debido a muchos ataques que he sufrido, mejor dicho, ha sufrido mi proyecto al que tanto dedico tiempo y lo peor de todo a manos de gente que consideraba mi amigo y otros "buenos compañeros de foro/comunidad", me voy debido a que no quiero seguir entrando al subforo Metin2 y encontrarme con robos de mi trabajo, ataques, críticas sobre mi persona y demás, y sé que cada uno es libre de hacer con su vida en internet lo que quiera y por eso mismo me marcho para no entrar en conflictos ni amargarme.

    Respecto a la interrogación... bueno creo que un adios nunca es para siempre y porsupuesto mi vuelta no la decidiré yo supongo que me habreis entendido...

    A partír de ahora me dedicaré más que nunca a mi servidor, a mis estudios, y al osu! porsupuesto _xD_ en cuanto pueda hacer el dichoso video lo haré y se lo pasaré a Anghios.
    Espero volver prontito y poder postear tranquilo como lo solia hacer hace unos meses, sin más preambulo gracias a los que habeis sido mis amigos!!

    Saludos!!

  • Bueno espero que te pases alguna vez para acordarte de mi por ejemplo ¬¬ xD

    Suerte en todo tío 😉

  • Suerte feo, te conosco del pegaso y del enigma y siempre me caistes bien
    vuelve pronto , suerte _xD_

  • Te quiero tio :T.T:
    Tendrás siempre mi apollo taletero osuero DDD: jajaja

  • Bueno, esperemos que vuelvas pronto :charm:

  • Ya sabes que yo siempre te apoyaré en todo lo que hagas, y esta es una de esas cosas.
    Suerte con el Metin 😉

  • Espero que al final vuelvas, buena suerte 😛