Gracias a todos ha sido un placer

Topic created · 6 Mensajes · 915 Visitas
  • La verdad me pesa despedirme, me voy del gran juego metin , de todos jojo , ya levee, ya me puse las armors que queria ya fui top en algunos (2 para ser exactos) son poquitos pero me la pase genial , todos y cada uno de ellos, gracias a todos los que perteneci, a sus owners por dejarme jugar , se que algunos les puse una X pero su esfuerzo esta pero no me gusta que nadie abuse de nada , el ultimo que jugue estaba genial , epro me quede el level 30 y algo y pues ya no, solo dije ya , me la pase genial , pero ya voy a trabajar de tiempo completo y pues ya no podre estar por aqui m, dando mis opiniones jugando y demas.
    Este es el mejor foro, logre un objetivo ser foreroo !!1 yayyy, me encanto conocera amigos , jugar , spamear , aprender, me quede con las ganas de hacer mi servidor como yo queria , pero hay muchas personas que ponen su tiempo y esfuerzo en hacelo hgenial asi que de nuevo gracias. Me voy de este foro contento , y decirles a todos cuidense, pasenla genial, no se queden con ganas de nada en la vida , y sigan su sueño siempre,ya no leere, que me ponen , asi que pues a todos los que escrinban pues ya no los leere , no se molesten.
    Les mando un abrazo a todos y pues hasta siempre, ojla por ahi los encuentre un dia en la vida real y nos pongamos a platicar de metin (puede ser el caso ) o de recordar buenos momentos .
    alemm12, el que me hizo la firma gracias , siempre la guardare de recuerdo , y gracias por esa ayuda en hacerla sin pedir nada a cambio , te nomine para una medalla de simpatia, y se que un dia la ganaras o yo te la doy xD de un amigo mexicano la medalla para tii de mi parte .(por fa le encargo que alguien le diga que lea esto, que le mande mp, como ultimo favor ) .
    A six por ser tan original y decir lo que piensahubieramos sido buenos amigos pero no queria que pensara que era por su metin jajaja ,tambien al owner de Urano muy agresivo a veces , pero defiende lo que tiene me caia bien , a Aghios por postear tanto y ser tan amable e inteligente , a el buen Linq bonachon y simpatico , a Salvatore por tener este gran foro, diviertanse todos , les deceo lo mejor a todos . Les dejo un video de un poeta mexicano , no es aburrido , veanlo , asi se quedan con algo que les deje, y siempre recuerden a un quetzalillo por ahi .Adios amigos .
    Youtube Video

  • Que crack xDD venga mucha suerte tío, que todo te vaya bien.

  • hombre, por no jugar al metin no tienes por que irte, mírame a mi aquí, y no juego al metin xDD

    Bueno, adiós maquina xDD

  • De casualidad me pasé por aquí ya que casi nunca entro a esta sección bueno pues de nada y gracias por la nominación. Bueno hace poco que te registraste (Dom 04 Sep, 6:42 p.m) pero en ese poco tiempo que estuviste se notó lo buena persona que eres y eres de esos que valen la pena recordar espero que te vaya bien en el trabajo, en la vida y en todo lo que te propongas a hacer.

    Suerte :miau:

  • enga feo, buena suerte y que te vaya bien :wiii:

  • Decisión madura y firme!
    Hagas lo que hagas yo te apoyaré 😛 Suerte donde vayas tío! 😄