Hack para Metin SG

Topic created · 8 Mensajes · 1855 Visitas
  • Link:
    [http://metin2mod.tk/metin2us.html][0]">[http://metin2mod.tk/metin2us.html][1]
    Contiene:
    ExpBot 3.0 by DяΔg0и DL2
    MobberHack DL2 - Działa jak peleryna męstwa
    MobberHack by DяΔg0и DL2 - Działa jak peleryna męstwa
    Auto Login - Wypakować do folderu z metinem.
    FishBot 3.0.8 by Erpel
    FishBot by Zyrel DL2

    agradecimiento a gente de old school de polonia

    seguire posteando hacks de metin2 sg veremos si no borran mis post el tan anghios

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2mod.tk/metin2us.html

  • lo que tienes que hacer es postear en al sección correcta y dejar de llorar porque anghios este en el .sg :facepalm:
    es su vida, y te preocupas más por eso que el mismo.

  • @Aquiles94 said:

    lo que tienes que hacer es postear en al sección correcta y dejar de llorar porque anghios este en el .sg :facepalm:
    es su vida, y te preocupas más por eso que el mismo.

    bueno se nota que eres un chupa calcetas, no me intersa lo que digas no eres nadie, respecto no me gusta que amenazen a servidores privados, ni a gente por que son de metinsg, por eso si amenazan yo tambien lo hare cuando este el nuevo y oficial servidor. eso es todo. y bueno respecto al hack es por que anghios me lo pidio

  • mejor en ves de buscar hack para el sg deverian buscar server privados y asi se ahorran el BAN xd

  • eso del ban naaa ya que no te pueden pillar...
    y no tienen implemetando el systema de deteccion de hackers
    y no lo subire a elitepvpers para que despues lo usen..
    solo 2 metines lo estan usando uno es un metin polaco y el otro de brasil
    y los hacks que conozco son indetectables en metinsg o en el mx..
    asi que bueno saludos

  • ¿Mira porque mejor no te consigues una vida y dejas a los demás en paz? ¿Le tienes envidia a Anghios? porque eso parece. La verdad que parece impresionante que hayan personas tan inmaduras y envidiosas.

  • @sneidder said:

    @Aquiles94 said:

    lo que tienes que hacer es postear en al sección correcta y dejar de llorar porque anghios este en el .sg :facepalm:
    es su vida, y te preocupas más por eso que el mismo.

    bueno se nota que eres un chupa calcetas, no me intersa lo que digas no eres nadie, respecto no me gusta que amenazen a servidores privados, ni a gente por que son de metinsg, por eso si amenazan yo tambien lo hare cuando este el nuevo y oficial servidor. eso es todo. y bueno respecto al hack es por que anghios me lo pidio

    :facepalm: en serio te crees lo que dices ? al principio creí que en verdad podrías hacer algo, pero cada vez te comportas más como un niño molesto porque le dijeron que su juguete era feo, crees que a mi no me jode que quieran cerrar los privados ?, claro que si, pero lo acepto, somos ilegales y están en su derecho, si los cierran bueno los cerraron(aunque lo tendrán que hacer por la fuerza), pero la aptitud que tomas es lo que molesta, si quieres postear hacks para sg, perfecto, que si estas haciendo tramites para un servidor oficial perfecto, y yo no había hablado de ninguno de tos post pero ya me molesta, porque no intentas defender derechos, no intentas demostrar una injusticia, solo estas buscando pleitos, con una persona que según has dado a entender debe tener al menos unos 10 años menos que tú y que no ha hecho nada para merecer esas acciones, el no ha borrado post, no ha censurado la libertad de expresión, y simplemente ha expuesto su punto de vista con argumentos, los cuales a ti se te parecen haber agotado y debes recurrir a insultos para defender tu "integridad".

  • Coincido plenamente con Aquiles, puesto que esto es un ""hack"" el hilo no se puede desvirtuar, así que para ahorrar basura cierro el hilo.
    No tengo por qué retirar ningún hilo de descarga, simplemente allá aquél con sus actos cuando baneen sus cuentas en el SG. Que luego no vengan enfadados a replicarme a mi nada.

    PD: Sneidder, te pedí pruebas de que el sistema no te banea usando los hacks, no que hagas un copypaste de una web polaca 🙂

    Cierro~