Asunto sobre cpok

Topic created · 30 Mensajes · 2192 Visitas
  • Hola buenas queria remitir en este foro con palabras mas bien educadas lo que el tal cpok ha estado trapicheando en el servidor urano vale... comencemos..primero el por que? Sencillo han pasado varios incidentes y me gustaria advertir que no es oro todo lo que reluce.Cual es el motivo por el que yo provoco este post?? naa paso de movidas ni de historias sencillamente comentare lo que sucedio..Carlos o mejor llamado cpok Se fue de vacaciones hasta ahi bien no?? bueno.. Por su ausencia fue rebajado de rango por su escasa disponibilidad durante dicho tiempo y que paso?? sencillo tambien aqui el fiera.. se pico por su nuevo rango cosa estupida.. por que se le dijo que en 3 o 4 dias volveria a su puesto original bueno.. pues como aqui segun se ve si no eres superdios.. pues el chico no se siente comprendido pues nada... no se le ocurre otra cosa a cpok que subir de nivel a los usuarios creando un grave error en el servidor regalar items soltar mobs a diestro y siniestro reventar el foro borrar todos los post bloquear el chat al resto de gm´s de dicho servidor y insultar no solo al adm ni a los st que va.. sino al resto de sus compañeros que si somos unos....h....unos vendidos etc... bueno en fin... todo por un recorte de rango?? por dios señores seamos serios y contemos de una vez las verdades de frente y no por la espalda... Eso sucedio asi esta contado y asi a sucedido.
    Es un aviso general y no me centro en el grandisimo ego de cpok naaaa me centro en la gente que cuente con sus servicios que tengan cuidado por que la que a liado por bajarle de rango a sido colosal.. me parece incluso asta desproporcionado.
    Un saludo a todos y que conste que este post va con toda buena intencion hacia el resto de users del foro y de cualquier otro servidor.

  • Bueno no sé mucho del asunto pero ¿para que hacer público esto? No estoy del lado de ninguno pero si tienen un problema arreglenlo entre ustedes y no anden posteando cada vez que se les venga en gana. Si tu objetivo es advertir a la gente bueno ps la gente sabe en quien confiar y en quien no, nada ganan con dejar en mal a carlos o cpok o como sea. Y bueno lo del asunto cada uno tiene su versión, no digo que estes mintiendo pero en casos hací uno siempre busca tener la razón.

    Bueno pues solo eso no hagan este problema más público de lo que ya es, resuelvanlo entre ustedes y busquen una solución.

    Es solo mi opinión.

  • Pues yo ahora mismo tengo a carlospok trabajando como el encargado de nuestro servidor de Ogame y por ahora no me ha dado ningún problema.

  • Por algo parecido se le expulsó de Zunamer.

  • Anghios :miau:

    PD: Pues en las empresas de host que he trabajado no opinan lo mismo :), es más llege a ser el 2 dueño :maiu:
    PD2: Hay y dale con hacer hilos de estos, no os cansaréis, lorenzo me gustaría recordar quien fue el tonto que se centro en ayudarte 😉
    PD3: Si entras al foro a ensuciarlo, mejor no entres porque para ensuciarlo y irte es mejor que no te molestes en entrar.
    PD4: Cuando queráis decir la verdad de llamáis.

  • Enhorabuena, bravooooooooo!!!!
    Sabéis mirar el Tuenti ;D
    No somos críos ni carlos ni yo. ¿Os creéis que yo tampoco sé mirar el Tuenti? Jajaja. Os lo tenéis muy planeado, ahh, y lo de carlos, de que sé dónde vive y esas ridiculeces, es una mentira, eso antes de decíroslo, lo planeé con Carlos, ¿o acaso yo tampoco sé planear? A ver, si se sabe perfectamente donde vivo. ¿Cómo? Por el tuenti. Pero nos hacíamos los tontos ;D
    Muchas gracias a quien haya baneado a ese inútil. Bueno, como esto ya está solucionado, podéis estar tranquilos.

    Y QUE SEPÁIS QUE NO ES POR QUE YO SEA SU NOVIA! PEROOOOOOO ES QUE......

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAA CAAAAAAAAAARLOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!! LE AMO ;D
    Te lo mereces TODO Carlos (LLLL...

  • En fin, mientras no se ensucie el hilo y no se falte el respeto yo no tengo ningún problema en dejar el hilo abierto 😛

  • :mem1:

    Ohh, pues que me critican diciendo mentiras venga

  • U.u Carlapok, te has hecho una cuenta para defender a tu "supernovio"?. Otra cosita este asunto me parece una total estupidez y una gran perdida de tiempo, pero por lo visto se estan dando muchas tonterias parecidas en el foro y me parece que este foro no es para eso, pero bueno...

    PD: no me quiero meter en este asunto, solo queria dejar esas dos cositas.

    Un saludo.

  • no tengo vela en este entierro _xD_ pero me gusta opinar :wiii: si no les gusta la forma en que trabajan algunos miembros ps sakalos yo por eso trabajo solo en mi server _xD_ bueno almenos yo solo lo estoy armando la razon es por k no kiero k sepan nada de informacion como dices k se metio por todos lados movio y movio por esa razon trabajo solo _xD_ si bien dicen que pok trabaja bien debe ser verdad.

    Offtopic _xD_

    PD: No entiendo como servers tienen hasta 10 GMs y cuando hay tantos es señal de full corrupcion y otros ejem: Dream con solo 2 GAs y 2 GMs (los cuales nunca estan) van de maravilla _xD_

    PD2: Por que la obsecion de tener muxos GMs si de todos modos no hacen nada..