Cliente que trae las new skills
-
Loo ando descargando si no tiene nada no importalo implemento y ya _xD_
malo para los que no sepan implementar _xD_ esk tarda mucho en compilar el pc
por eso me dava wea meter las skill :wiii:
pero thanks _xD_ -
Re: Cliente que trae las new skills
por SonY » Lun 12 Sep, 4:58 pmel client no tiene locale,root,outdoorguild4 como aso ?
Como dije en la descripción ay que quitarle lo oculto a los archivos y quitarle solo lectura para que lo desconpilen
-
Este es el error:
[http://imageshack.us/photo/my-images/13/localeerror.png/][0]">[http://imageshack.us/photo/my-images/13][1] ... error.png/
[0]: <a href=
[1]: http://imageshack.us/photo/my-images/13 -
@Mrs.Troll said:
@VID said:
No trae todas las nuevas armas, armaduras y mobs de sandoz?
Esta en español?
Tiene problema en los graficos?
Estan modificadas las texturas de los skills?Edito: Lo descargue y no puedo conectarme modificando el root del cliente, me salta el error de pl/locale_game.txt y no me lo habre. Alguna solucion?
Decompila el locale y pon la carpeta locale donde está el .exe/.bin
No me funciono..
-
por VID » Lun 12 Sep, 7:38 pmMrs.Troll escribió:
VID escribió:
No trae todas las nuevas armas, armaduras y mobs de sandoz?
Esta en español?
Tiene problema en los graficos?
Estan modificadas las texturas de los skills?Edito: Lo descargue y no puedo conectarme modificando el root del cliente, me salta el error de pl/locale_game.txt y no me lo habre. Alguna solucion?
Decompila el locale y pon la carpeta locale donde está el .exe/.bin
No me funciono..
Boorastes al go del pack o modificastes algo
Yo lo usaba en mis ervidor este cliente.. -
NO SIRVE :T.T: :T.T: descompile root
solamentepuse la ip de mi server compile remplaze
pero nu abre el cliente sale error no se pudo iniciar aplicacion :T.T: :T.T: -
buenas e puesto a funcionar el cliente 2011 y todo se be el icono de las skill pero no me le suben puntos para probarlas y ver que funcione aqui dejo una imagen para que las vean la skill no me deja pnerle puntos para poder usarla o subirla ya las impleente en la piedra alma y en los libros pero mientras no la pyeda subir am1 no podre hacerlas g1 y perfec pero como no me dejanisisquiera ponerlas en m1 no podre usra lo demas me gustaria que alguien me ayudara =(
-
por jaderflow » Lun 12 Sep, 9:54 pmbuenas e puesto a funcionar el cliente 2011 y todo se be el icono de las skill pero no me le suben puntos para probarlas y ver que funcione aqui dejo una imagen para que las vean la skill no me deja pnerle puntos para poder usarla o subirla ya las impleente en la piedra alma y en los libros pero mientras no la pyeda subir am1 no podre hacerlas g1 y perfec pero como no me dejanisisquiera ponerlas en m1 no podre usra lo demas me gustaria que alguien me ayudara =(
jaderflow
Gran ForeroMensajes: 126
Ha sido agradecido: 1 vezMira amigo debes activarle atu game las skills para que lo puedas subir a m1
Aquiles posteo como activar las skills en el server y ya quedo -
Ahora no me aparece mas el error de pl/locale_game.txt, pero no me conecta al servidor, descompilo el root lo mas bien, le cambio el serverinfo por mi ip, lo compilo y no pasa nada, se me queda en "estas conectando al servidor". Lo abro desde el ejecutable del sura "y" y desde el m2tfiredraogons y nada
-
por VID » Mar 13 Sep, 12:47 amAhora no me aparece mas el error de pl/locale_game.txt, pero no me conecta al servidor, descompilo el root lo mas bien, le cambio el serverinfo por mi ip, lo compilo y no pasa nada, se me queda en "estas conectando al servidor". Lo abro desde el ejecutable del sura "y" y desde el m2tfiredraogons y nada
mm mira man tienes que canbiale el metin2.bin porque en mi server le canbie el pong
Ay una guia para cambiarle el pong la posteo pedroso...