Cliente que trae las new skills

Topic created · 29 Mensajes · 2346 Visitas
  • Loo ando descargando si no tiene nada no importalo implemento y ya _xD_
    malo para los que no sepan implementar _xD_ esk tarda mucho en compilar el pc
    por eso me dava wea meter las skill :wiii:
    pero thanks _xD_

  • Re: Cliente que trae las new skills
    por SonY » Lun 12 Sep, 4:58 pm

    el client no tiene locale,root,outdoorguild4 como aso ?

    Como dije en la descripción ay que quitarle lo oculto a los archivos y quitarle solo lectura para que lo desconpilen

  • @Mrs.Troll said:

    @VID said:

    No trae todas las nuevas armas, armaduras y mobs de sandoz?
    Esta en español?
    Tiene problema en los graficos?
    Estan modificadas las texturas de los skills?

    Edito: Lo descargue y no puedo conectarme modificando el root del cliente, me salta el error de pl/locale_game.txt y no me lo habre. Alguna solucion?

    Decompila el locale y pon la carpeta locale donde está el .exe/.bin

    No me funciono..

  • Re: Cliente que trae las new skills
    por VID » Lun 12 Sep, 7:38 pm

    Mrs.Troll escribió:
    VID escribió:
    No trae todas las nuevas armas, armaduras y mobs de sandoz?
    Esta en español?
    Tiene problema en los graficos?
    Estan modificadas las texturas de los skills?

    Edito: Lo descargue y no puedo conectarme modificando el root del cliente, me salta el error de pl/locale_game.txt y no me lo habre. Alguna solucion?

    Decompila el locale y pon la carpeta locale donde está el .exe/.bin

    No me funciono..

    Boorastes al go del pack o modificastes algo
    Yo lo usaba en mis ervidor este cliente..

  • NO SIRVE :T.T: :T.T: descompile root
    solamentepuse la ip de mi server compile remplaze
    pero nu abre el cliente sale error no se pudo iniciar aplicacion :T.T: :T.T:

  • buenas e puesto a funcionar el cliente 2011 y todo se be el icono de las skill pero no me le suben puntos para probarlas y ver que funcione aqui dejo una imagen para que las vean la skill no me deja pnerle puntos para poder usarla o subirla ya las impleente en la piedra alma y en los libros pero mientras no la pyeda subir am1 no podre hacerlas g1 y perfec pero como no me dejanisisquiera ponerlas en m1 no podre usra lo demas me gustaria que alguien me ayudara =(

  • Re: Cliente que trae las new skills
    por jaderflow » Lun 12 Sep, 9:54 pm

    buenas e puesto a funcionar el cliente 2011 y todo se be el icono de las skill pero no me le suben puntos para probarlas y ver que funcione aqui dejo una imagen para que las vean la skill no me deja pnerle puntos para poder usarla o subirla ya las impleente en la piedra alma y en los libros pero mientras no la pyeda subir am1 no podre hacerlas g1 y perfec pero como no me dejanisisquiera ponerlas en m1 no podre usra lo demas me gustaria que alguien me ayudara =(

    jaderflow
    Gran Forero

    Mensajes: 126
    Registrado: Mar 05 Oct, 6:58 pm
    Sexo:
    Ha dado las gracias: 2 veces
    Ha sido agradecido: 1 vez

    Mira amigo debes activarle atu game las skills para que lo puedas subir a m1
    Aquiles posteo como activar las skills en el server y ya quedo

  • Ahora no me aparece mas el error de pl/locale_game.txt, pero no me conecta al servidor, descompilo el root lo mas bien, le cambio el serverinfo por mi ip, lo compilo y no pasa nada, se me queda en "estas conectando al servidor". Lo abro desde el ejecutable del sura "y" y desde el m2tfiredraogons y nada

  • Re: Cliente que trae las new skills
    por VID » Mar 13 Sep, 12:47 am

    Ahora no me aparece mas el error de pl/locale_game.txt, pero no me conecta al servidor, descompilo el root lo mas bien, le cambio el serverinfo por mi ip, lo compilo y no pasa nada, se me queda en "estas conectando al servidor". Lo abro desde el ejecutable del sura "y" y desde el m2tfiredraogons y nada

    mm mira man tienes que canbiale el metin2.bin porque en mi server le canbie el pong
    Ay una guia para cambiarle el pong la posteo pedroso...