Chamanes Usando Espadas
-
oks lo probare solo me enfoco con los chamis _xD_
-
Bueno si ustedes conocen el metin2 awake sabran que ahi los chamanes usan espadas bueno mi pregunta es como lo logran? _xD_ si alguien sabe que lo diga :miau:
-
en antiflag se deve poner 0 ccreo deja pruevo en mi server y tedigo _xD_
-
ejejejeje _xD_ bueno eso tenia en mente pero no creo k solo sea eso algo mas hay en esto :trollface:
-
no hay más nada, solo cambias le antiflag y listo, hay diferentes codigos para todo, qeu solo sirva sura y chamanes, solo ninja y guerreros, solo chamanes y sura, que solo sirva para una raza, que sirva para todas, solo para un sexo determinado, que no se pueda comerciar, que no se pueda botar del inventario, hay muchísimos XD por ahí habían dejado un post con algunos creo...si encuentro donde los tengo anotados los dejo.
-
y ya hablando del awake y de usos de espadas... como hacer pa k 1 ninja use 1 espada como si fuera 1 daga?
-
jejeje cierto cierto _xD_ pero se ve feo eso lo que si me interesaria es la espada con chamis xD estaba experimientando les aviso que descubro :miau:
-
ajajaj lo ves feo x k no sabes de k arma hablo hablo de la espada desierto y en ninja como daga esta wapisima :in-love:
-
no si si las he visto pero no me gusta es cuestion de gustos _xD_
PD:sino experimentando _xD_
-
@cojonudo said:
y ya hablando del awake y de usos de espadas... como hacer pa k 1 ninja use 1 espada como si fuera 1 daga?
cambiandole el size 1 por el 2 _xD_ yo le intente con la espada del decierto y si me sirvio :wiii:
la agarro como dagas :miau:
espero te sirva
PD: Se cambia en los 2 item_proto el del cliente y el delserver :want: