Naynayanyanaynaynayanya
-
-
macho, estas lokisimo jajajjaja si esque es insoportable jajajajjajaja
de todas formas se ve la calidad, cada vez eres mejor macho, hasta donde vamos a llegar?? jajajajajja
-
que vicio :O.o:
-
La pregunta es.... como coño le das tan rapido a la x o al boton que uses? :que?: :que?: :que?: :que?:
-
usa la tableta, xDDDDD
-
por fin xD ya estava esperando un video tuyo como mola !!!!!!!!! miamiao (L) :wiii: aunque podrias pone rle video en hd aunque total no hay mucho k ver pork vas tan rapido xDDD
-
@mikikiller said:
usa la tableta, xDDDDD
Pero yo tan bien tengo tablet pero no la uso, perooo que yo sepa no hay ningun boton para darle tan rapido solo en el lapiz y como que no... xDD
-
si te lo aprendes bien, con la z o el boton que uses va mucho mas rapido que el raton, o si ya ves que no llegas, alterna, raton y teclas
si lo dominas deberias de triplicar la velocidad, pero mas que nada debe de ser cosa de reflejos jajajajja
-
@mikikiller said:
si te lo aprendes bien, con la z o el boton que uses va mucho mas rapido que el raton, o si ya ves que no llegas, alterna, raton y teclas
si lo dominas deberias de triplicar la velocidad, pero mas que nada debe de ser cosa de reflejos jajajajja
No si ya haber yo para esas canciones suelo usar x & z y me salen bastante bien pero no se si anghios lo hace así ._.
-
Claro que las hago así. Si no no sería humano xD
Pero en vez de usar X y Z yo uso: W y D, me siento más cómodo xD