HAMMERMT2 PVP !!!!
-
Esta off no? :|||:
-
es ON !! 24/24 7/7y tiene muuuuuuuucha gente !!pero sin descargar el cliente oficial de este servidor no podeis entrar !!
-
Me pregunto que es esto :|||: :
-
yo se mucha gente a quien no le conviene q es un servidor mui bueno y as puesto un foto para denigrar pero esto no es la verdad !!!!esto no es real y no pasa nunca en my servidor !!!
-
@chammer72 said:
yo se mucha gente a quien no le conviene q es un servidor mui bueno y as puesto un foto para denigrar pero esto no es la verdad !!!!esto no es real y no pasa nunca en my servidor !!!
Y que ganó yo diciendo que no me funciona? A caso tengo un server privado y la puse porque de verdad no funciona. Sacas conclusiones muy estúpidas.
-
No se a ustedes pero me descargue el cliente y todo pero me tira
error no se porque
tarde 20 min en descargar el cliente y para nada :T.T: :T.T: -
@DestroyerMt2 said:
No se a ustedes pero me descargue el cliente y todo pero me tira
error no se porque
tarde 20 min en descargar el cliente y para nada :T.T: :T.T:Ves no solo es ami. ¿Ahora dirás que estamos denigrando al server porque nos conviene?
-
@alemm12 said:
Me pregunto que es esto :|||: :
Significa que esta caído, casi toda la tarde estuvo off. Actualmente esta on, en ocasiones hay lagg y es algo tedioso... pero bueno, entro a meter unos cuantos golpes bestiales ^^.
Por si acaso mi nombre es NOFX de shinsoo.
-
esta bueno pero de PvP no tiene nada lo que me dio asco fueron los suras espejo con ekipo editado dios que asco :|||: que bonito te arrancan 2 kk y tu a ellos con sura igual con 16k int no les sakas ni 30k :|||: ahi se ve el ekipo editado :facepalm: se que se paga para los 32k en estatus pero nose si se pague para editar el ekipo :|||:
en fin tedioso el server jugue todo el dia pero por culpa de los suras lo dejo _xD_
-
Ese server, a ratos es full lag :|||: :|||: