Señores

Topic created · 18 Mensajes · 1515 Visitas
  • Pues vengo a hablarles de joselito dueño del server metin2daiquiri este señor niño o lo que sea vino diciendome que venia ayudarme y lo que ha hecho es venir a robar gente a mi server y a perjudicarnos con calupnias falsas de que cerraremos les digo para que no se confien y es verdad no tengo fotos pero tengo testigos oculares que lo han visto ayer cuando descansaba a la noche se puso a decir por el chat de mi server que cerrariamos y que ese fueran a su server, realmente me parece patetico que tenga que hacer esto y ensuciar el nombre de mi server para conseguir el asi a la gente asi que no se fien de este señor niño o lo que sea porque les fallara y manchara la imagen de vuestros server como esta haciendo conmigo ahora y ya estoy tomando cartas en el asunto solo les digo que no se fien y que yo no soy de las personas que vengan aqui a mentir al contrario yo no gano nada mintendosle solo vengo a avisarlos.
    Atentamente Thanatos.

  • löl patético el tío este :facepalm:

    Baneale la IP en el httacces y ya xD

  • subnormales.....subnormales everywere _xD_

  • pues yo creo que la gente que se le va a su server es tonta ya que esta la exp como .es y lo mismo con el yang cae 25 moneda sy las tiendas estan cosas a 3kk ....

  • Yo que pensaba que era una persona respetable, por los hilos que habia hecho y tal, pero como esto sea verdad... :facepalm: :facepalm:

  • Mira thanato tendras testigos de lo que quieras ahora te doy mi version y piensa lo que quieras:
    Cuando estaba solo en el server vinieron como 5 pj a pedirme yang, empes y de todo, le dije que no, y dijeron todos que arian que me hecharas del server, respecto al xat tu me baneastes en el juego solo con lo que te dijeron, y no preguntastes mi version, a mi ni me preguntastes nada, no dije en el xat nada de mi server ni nada solo banee a los que me pidieron las cosas, lo de cerrar pos tu sabras que owner tienes, pero yo yevo tiempo en UJ, haciendo muchos post y nunca e pedido nada a nadie, yo no necesito ser GM de nada, bastante tengo con mis problemas como para pensar en los de los demas.
    posdata: a ese que dice lo de mi server de la exp y el yang, se meteria cuando era fase beta pero vamos que si preferiis creer a una gente que solo saben pedir cosas y sino se las das te putean pos aya vosotros, anghios me conoce de tiempo sabe como soy.

    Suerte con tu server.

  • @joselito9999 said:

    Mira thanato tendras testigos de lo que quieras ahora te doy mi version y piensa lo que quieras:
    Cuando estaba solo en el server vinieron como 5 pj a pedirme yang, empes y de todo, le dije que no, y dijeron todos que arian que me hecharas del server, respecto al xat tu me baneastes en el juego solo con lo que te dijeron, y no preguntastes mi version, a mi ni me preguntastes nada, no dije en el xat nada de mi server ni nada solo banee a los que me pidieron las cosas, lo de cerrar pos tu sabras que owner tienes, pero yo yevo tiempo en UJ, haciendo muchos post y nunca e pedido nada a nadie, yo no necesito ser GM de nada, bastante tengo con mis problemas como para pensar en los de los demas.
    posdata: a ese que dice lo de mi server de la exp y el yang, se meteria cuando era fase beta pero vamos que si preferiis creer a una gente que solo saben pedir cosas y sino se las das te putean pos aya vosotros, anghios me conoce de tiempo sabe como soy.

    Suerte con tu server.

    El unico que podia bbanear a un dueño eras tu y yo y ubuntu que es el otro dueño estaba baneado explicame eso.

  • Mira thanato yo no soy de aqui pero me gusta mirar los post que poneis, soy amigo de joselito desde que jugabamos al .es hace ya 4 años, y te puedo decir que yo por el pongo la mano en el fuego, le conozco de mucho tiempo, y siempre hablamos por skype, el segun dices te dijo que te ayudaria. Ahora bien respondeme a una pregunta, el te a ayudado en el server? es decir en dudas o problemas que ayas tenido, el te a ayudado?

  • @KAONE said:

    Mira thanato yo no soy de aqui pero me gusta mirar los post que poneis, soy amigo de joselito desde que jugabamos al .es hace ya 4 años, y te puedo decir que yo por el pongo la mano en el fuego, le conozco de mucho tiempo, y siempre hablamos por skype, el segun dices te dijo que te ayudaria. Ahora bien respondeme a una pregunta, el te a ayudado en el server? es decir en dudas o problemas que ayas tenido, el te a ayudado?

    Yo en algun momento en el post edicho que no me haya ayudado ?
    Lo que he dicho y perdon por la palabra es que me a fallado con lo que a hecho y si es verdad lo que dice de que el no hizo nada y que le estaban metiendo mierda por detras porque no vino y me lo dijo ami ?
    Y lo del chat tampoco fue el?

  • LOG LOG LOGXD sabreis k apasado con eso