UN ADIOS DEFINITIVO

Topic created · 10 Mensajes · 1365 Visitas
  • Hola UJ e trabajo mucho tiempo con ustedes y siempre e intentado ayudarles en lo que e podido, pero despues de todo lo que me a pasado que intenten ensuciar mi nombre que tanto me a costado ganarme entre vosotros, eso me a dolido.
    En este momento tengo otras cosas mas importantes en las que pensar, como mi recuperacion, y mi hijo, ya que me estoy cambiando de ciudad, no puedo estar comiendome la cabeza en lo que otras personas inventen para undirme solo por no darles lo que quieren.
    En definitiva no volvere a crear nada sobre metin y mi server se lo e pasado a un amigo el seguira adelante, yo dejo todo lo referente a metin.
    ADIOS UJ A SIDO UN PLACER TRABAJAR CON VOSOTROS Y PARA VOSOTROS

  • Oyes man no te rajes sigue creando xd metin lo que sea no ay que aser caso a nadie a qui sienpre se queman entre los mismos amigos Sigue adelante y nomires atras ya que ami tanbien me asen enojar unos medisen de cosas no por eso boy a dejar o aser cosas porke los otros medisen de cosas :wiii: :wiii:

  • @joselito9999 said:

    Hola UJ e trabajo mucho tiempo con ustedes y siempre e intentado ayudarles en lo que e podido, pero despues de todo lo que me a pasado que intenten ensuciar mi nombre que tanto me a costado ganarme entre vosotros, eso me a dolido.
    En este momento tengo otras cosas mas importantes en las que pensar, como mi recuperacion, y mi hijo, ya que me estoy cambiando de ciudad, no puedo estar comiendome la cabeza en lo que otras personas inventen para undirme solo por no darles lo que quieren.
    En definitiva no volvere a crear nada sobre metin y mi server se lo e pasado a un amigo el seguira adelante, yo dejo todo lo referente a metin.
    ADIOS UJ A SIDO UN PLACER TRABAJAR CON VOSOTROS Y PARA VOSOTROS

    en un par de meses estaras de vuelta este es un vicio, lo intente dejar dure 6 meses y volvi

  • [alinear-centro]Pues la verdad... haces mal en hacerle caso a los demas y mas si son personas que no conoces en la vida real... Suerte en tu nuevo proyecto y si vas a dejar el metin no dejes que nadie te vuelva a enganchar, ni simplemente que te digan dale vamos a hacer un duelo y ya...

    Suerte[/alinear-centro]

  • la verdad esque si fuera yo pasaria de lo que dijeran si todos creen que el ereru tu lo explicas y ya esta y salvas tu "nombre" no tienes que hacer caso a esos *********

  • Esto va en despedidas 😄 xao cuidate todos emos dicho k nos ivamos pero emos vuelto

  • Esperamos verte pronto 🙂

  • Bueno suerte tío 🙂

  • Esperemos que vuelvas pronto :miau:

  • Uno se va por que tiene hganas o no puede, la gente siempre ladra, pero eso significa que estas ahi , solo eso , suerte