Sugerencia a Sugerencia de Subforo sg

Topic created · 6 Mensajes · 966 Visitas
  • Pues mi sugerencia es que creemos otro subforo dentro del SG para deacuerdo en entrar todos lo que queramos de UJ al SG en un mismo reino/gremio y además poder comerciar. Así pues la gente se animaria más a jugar al SG ^^ Que me dicen¿¿??

    P.D. si esto estaria mejor dentro del post de carlinho porfavor ponganlo como comentario. :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Deberías saber que el comercio en el foro no está permitido así que no. Y tampoco le veo utilidad a lo de subsección en la que esté lo de entrar todos al mismos y tal, estaría bien que eso fuera un post que estuviera en Importantes en esa misma sección, y que no tiene mucho sentido hacer una subsección solo para esas cosas.

  • Salva ya ha dicho que no en otro post....

  • Pues os equivocais:

    Desde hoy, día 2 de Agosto de 2010 queda prohibido publicar hilos para compra-venta o intercambio de cuentas de metin 2, md's y cualquier tipo de comercio que involucre un riesgo por parte del comprador o vendedor.
    Dado que no podemos garantizar intercambios seguros, ni sancionar a los ladrones de cuentas, y puesto que esto origina una cantidad de problemas y porquerías en el foro he decidido finalmente acabar con ello.

    Desde ahora en este foro no se realizarán intercambios de cuenta o md's; todos los hilos serán enviados a la papelera.

    Estamos hablando de vender objetos y demas por gold del juego, y siendo del .sg no hay riesgos a menos que sean cuentas cosa que dice Salva que no ya

  • Comercio dentro del juego que no involucre al foro si, pero venta de cuentas y demás no

  • Pero no Faltara el o Los tontolones que Postearan Ventas de Cuentas por Dinero real u otras cuentas de otro Juego en vista a que no peuden soportar la Tentacion de Estafar :grito: y Ademas se le esta dadno preferencia a un Servidor Tonces al ver esto Se crearan mas Sugerencias con Secciones de otros Serverss "subseccion guabina,Subeccion Dream,Subsecion Awake,etc,Etc" y pss se veria malisimo el foro