Crear maquina virtual - VMware Workstation

Topic created · 9 Posts · 1606 Views
  • [alinear-centro]Hola usuarios y usuarias! Aca les dejo un pequeño tutorial para crear y configurar una maquina virtual en VMware WorkStation donde emularemos nuestros Sistemas operativos, y asi probarlos sin tener que usar la kernel de nuestro ordenador.

Hagamos estos pasos.

Un saludo xD[/alinear-centro]

• no se si sera mi pc pero he utilizado 3 navegadores y en ninguno puedo ver las imagenes

• @ahynoa said:

no se si sera mi pc pero he utilizado 3 navegadores y en ninguno puedo ver las imagenes

yo tampoco no las veo , narcotico se agradece el aporte pero una cosa podrias arreglar las imagenes por que no se ven 😄

• Si disculpen las molestias! Pronto las actualizare! Es que tambien me borraron las de las otras guias "Webcindario es una shit" en fin, las estoy subiendo a 4shared es mas fiable!

• buenas señores de universo como veran soy nuevo en esta comunidad y veo que tiene muy buenos aportes, y nos facilitan alos que queremsos acer un server las cosas.
    narcotico te tengo una consulta si lgun dia lees esta guia de nuevo me gustartia saber como le ago para :
    1. modificar uns install files que estan echas por ejemplo las chinas esque mira originalmente vienen comprimidas en 700 o 800 megas al descomprimirlñas se vuelve de 4.5 gb pero se llena muy rapdio y ocurre que la partcion que el creador yso para esa imagen es de 11 gigas y se se psa mas de 11gb no sirve la imgen habra alguna solucion para ampliar esa iamgen a 100gb por ejemplo si la hay te agradesco me imformes te dejo mi correo por si gustas explicarme o drme un manita juliocesardiazcampo@hotmail.com gracias

• Subelo a ImahesHack.us, es el mejor hosting de imagenes 😛

• Las imagenes no se ven
    Subelo a imagehost

• **Listo! A peticion de los usuarios por informarme he subido puntualmente las imagenes para este tutorial.

Un saludo.**

• **Eso es lo malo! Que mucha gente usa el windows 7 y piensan que es una maravilla xD. Deben saber que ahorita microsoft esta en crisis!

A mi opinion si van a hacer esta clase de trabajos deben usar windows xp ya que hay mas campo y mas estabilidad y menos consumo de recursos.**

Log in to reply