DUDA: PC para Jugar en Mt2... :D

Topic created · 6 Mensajes · 594 Visitas
  • **Hola, tengo una DUDA, es que me voy a comprar un PC Nuevo, entonces no se si comprarme un Mini o uno Normal Portátil...

    Las referencia del Computador Mini Portátil es:

    Acer Aspire One D255
    CPU: Intel Atom Processor N550 (1-5GHz, 1MB L2 cache).
    3 GB DDR3 Memory
    Storage: 320 GB HDDD.
    Tarjeta Gráfica: Intel (R) Graphics Media Acelerator 3150
    Eso es lo que tengo hasta el Momento xD.

    Las referencias del Computador Portátil Normal:

    HP Pavilion Dv5 2230la 500gb 3gb Anv11
    Windows(r) 7 Home Basic original 64 bit
    Procesador AMD PHENON II DUAL CORE N660 3 GHZ L2 DE 2MB
    Memoria RAM DDR3 de 3 GB ddr3 (1 x 1024 MB + 1 x 2048 MB)
    Disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm
    Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
    Pantalla LED HP BrightView widescreen de alta definición (14.5") de diagonal Resolucion 1366 x 768
    1 puerto VGA
    1 puerto Ethernet RJ45
    1 conector HDMI
    1 salida para audífono
    1 entrada para micrófono

    Bueno, esos son los Datos que tengo, sólo quiero Saber si con el Computador MINI portátil se pueden Jugar Bien el Mt2, cual quier mt2, y tambíen con el Computador portatil normal....**
    3 USB 2.0

  • [alinear-centro]Yo diria que te sobra, tiene aceleracion 3d, buena ram, etc etc... hoy en dia cualquier pc practicamente sirve y mas para jugar metin :miau: [/alinear-centro]

  • Mira su una pentium 3 lo agarra con 32 de video ya sabes que cualquier pc te lo va a cojer asi que no le pidas mucho aunque yo me compraria un pc mas potente para futuros juegos que vaya a jugar

  • Con eso tira de sobra O_o me va a mi que no tengo ni gráfica decente... xD

  • xD, pero diganme que si con el Computador Mini si puedo Jugar Bien, es que si lo Compro me queda Dinero para mi :D, LA IDEA ES QUE ME QUEDE DINERO XD

  • si la grafica de la pavilion es una ati hd 4200 series iria por esa _xD_