[Entrevista]Mikikiller

Topic created · 13 Mensajes · 1354 Visitas
  • @Anghios said:

    HOYGA HA MY TANVIEN ME HA SOMPREDIDO.

    Por esto pienso que es mejor que las hagamos los Mods, pero :bah:

    -.- si esta bien hecha!

  • Djzed:¿Quién te cae mejor del foro?
    Mikikiller:Hay mucha gente, y todos sois geniales, no sabria elegir uno, tendria que ser de 10 en 10 xDDDDDDDDDD

    Djzed:¿Qué es lo que mejor que se te da?(Sin contar FB)
    Mikikiller:Foll*r, xDDD que va, es broma, yo creo que la musica, hace tiempo que estudio en el conservatorio (Nota Art el conversatorio de latas envasadas no?) Lennnteeeejaaaaassss con chorizoooo


    hr

    Hortoman :¿Crees que ArtDesign es homosexual?
    Mikikiller :LOL!!! .(Nota Art :mem1: )

    claro que si xD
    :mem3:


    hr
    Joaking:¿Te cabreaste cuando te echaron (made in capitan odbious)?
    Mikikiller:Todos sabemos la respuesta, asi que veo mas que evidente no responder a la pregunta, aunque he madurado lo suficiente como para que no buelva a pasar algo asi xD!.

    Joaking:¿Porque has dejao el FB?
    Mikikiller:Cuando volvi de irlanda perdi todo lo que sabia, asi que he decidido buscar cosas que me gusten mas, ahora estoy al osu! jajajajaja.
    me gustaria tambien mejorar en el ps


    hr

    elmest:¿Que tendria que pasar para que volvieses?
    Mikikiller:que?: al FB o al foro?? xDDDD
    al FB pues nose, ahora mismo no me motiva, y en el foro ya estoy, lo que pasa es que como no se que aportar, pues no aporto xDDDDD
    ya me buscare algo, ahora que teneis la seccion de moviles.


    hr

    Linqueron:¿A que te caigo de puta madre :wiii: ?
    Mikikiller:Sabes que si xDDDDD

    Linqueron:Dijiste que enseñarías la cara, ¿cuándo?
    Mikikiller:Mmmmm... en algun video, pero como ya no hago, algun dia os enseñare una foto xD


    hr

    Miguelperis:Si te ofrecieran ser moderador lo rechazarias?
    Mikikiller:NSNR


    hr

    Shail:¿Qué aficiones tienes? (deportes, música, idiomas...) (Nota art.....pajillas)
    Mikikiller:la musica sobre todo, toco clasico, en bandas de musica, me gusta el metal en general y todo tipo de musica se sobresalga por su esfuerzo y dedicacion xDDD (POWERRRRR METALLLLL) _xD_

    Shail:¿Cual es tu asignatura favorita?, ¿cual es la que mejor se te da? ¿y la peor?
    Mikikiller:tecnologia es mi favorita, la que mejor se me da es ingles y la que peor lengua xDDD

    Shail:¿Qué proyectos tienes para un futuro?
    Mikikiller:Ganar a anzert y a anghios en un multi del osu jajajajjajaaja
    Pero en realidad no tengo ni idea de que voy a hacer

    Shail:¿Qué te gustaría estudiar?
    Mikikiller:Tecnico nuclear xDDDDD pero como no llegare, pues profe de musica, o ingles

    Shail:¿A que te gustaría dedicarte de mayor?
    Mikikiller:Lo de la respuesta de arriba

    Shail:¿Qué cosas no has echo (y pudiste hacer en su momento) de las cuales luego te has arrepentido?
    Mikikiller:Mandaros a todos a tomar por culo, pelearme varias veces con a saco de usuarios de uj, conocer a tonica801 y jugar al metin, yo creo que eso fue la mayor desgracia que he hecho en mi vida, perdi tiempo en un juego como ese

    (Nota art shail, me has sompredido muy buenas preguntas :wiii: )


    hr

    ArtDesign:¿De que viene tu nombre?
    Mikikiller:mi nombre es Miguel Matador, y de ahi viene, miki de miguel, killer de matador xDDD

    ArtDesign:¿Te habrias vengado de salvatore por hecharte del staff?
    Mikikiller:SIN DUDA ALGUNA :icon_twisted: no hombre, antes lo veia con otros ojos, ahora se que hizo lo que tenia que hacer, por el bien de la imagen del foro, y por el bien de mis compaeros

    ArtDesign:¿Te gustaria conocer a algien del foro en persona (cara a cara) ?
    Mikikiller:buah, a todos creo, pero en especial a josito, a linqui, joaking, anzert, anghios... no puedo elegir solo uno, de verdad xDDDDD

    ArtDesign:¿Que opinas de mi(xD)?
    Mikikiller:La verdad, no te conozco demasiado, pero ya se te ve un chaval dpm, ya te agregare al tuenti, o algo para conocercos mas xDDD (Nota art sige soñando xD no entro al tuenti xD)

    ArtDesign:¿Crees que hortoman es gay por el nuevo color de su letra? ( Nota art Yo no creo que por su color sea gay puse esta pregunta porque por el chat lo dijeron :icon_rolleyes: )
    Mikikiller:lol ese color es uno de mis favoritos, por que iva a ser gay?? xDDDDDD

    ArtDesign:¿Son muchas preguntas?
    Mikikiller:...SI!!
    es coña, ha estado bien xD

    ArtDesign:¿Son ciertos los rumores que as vuelto para quedarte?
    Mikikiller:Si, me quedare, ya aportare de algo que me guste, volvere al PS, y veremos sobre la marcha, muchas gracias a todosssss

  • mola! 😄

    muchas gracias macho!! ha quedado to-chula jajajjajajaa

  • Bueno, no ha estao mal, pero miki te ha faltao un poco de "chispa" en la entrevista

  • @mikikiller said:

    mola! 😄

    muchas gracias macho!! ha quedado to-chula jajajjajajaa

    De nada un placer :wiii:

  • HOYGA HA MY TANVIEN ME HA SOMPREDIDO.

    Por esto pienso que es mejor que las hagamos los Mods, pero :bah:

  • es entretenida, para chispas mirate el video de nuestro amigo el del impactruneo jajaja

    la verdad es que mirandola un poco, la hice muy seriamente jajajaja faltaban mas preguntas trampas xDDDDDD pero weno, dentro de un año o asi me haceis otra y punto jajajajajjaja

  • Mola mola, me a gustado :wiii:

  • Art Design dimisión! Mods/Anghios for entrevistador! xD

  • @hortoman13 said:

    Art Design dimisión! Mods/Anghios for entrevistador! xD

    Como quieran pero ojo a mi pronostico, van a ir a peor si no las llevo yo