Duelo Bichito vs *♫*Hinata*♫*

Topic created · 7 Mensajes · 702 Visitas
  • aqui tengo las firmas y las posteo
    ya saben que solo los votos argumentados serán válidos.

    suerte a ambos y que comience la votación:

    Bichito

    *♫*Hinata*♫*

  • :icon_eek: me encantan las dos
    pero voto por bichito, esos efectos me encantan, tanto las lineas luminosas como los corazones y el fondo tambien es bueno

    felicidades a los dos, yo no lo hubiera hecho mejor
    PD: solo le veo un fallo, deberias haber sacado algo mas de la chica xD

  • ¬¬ ahi te he visto cara de perver jostio ._. xD
    WoW! me superas con creces, enseñame a acer ese efectoo andaaaaaaaaaaa
    me encanta, todo sta muy bien y los renders bien integrados, a lo mejor un markito no keda mal pro weno ^.^

    voto x bixito ^^

  • lo dije de broma xD, aunque no hubiera estado mal 😛

    PD: si quieres duelo estoy haciendo una firmita, estas a tiempo de aceptar xD

  • bueno, antes de que se me olvida, que mañana ya termina este duelo jiji
    pues mi voto es para bichito
    me gusta la integración y los colores aunque el tamaño y la falta de un marquito pues... le quita algun punto

    la de hinata esta tambien bien, pero le falta integración en los renders y esa letra amarilla y tan grande no queda muy bien.
    no uses bisel para los renders porque quedan como una pegatina y... puff es feisimo jeje

    es un consejillo proque todos poniamos bisel en nuestras primeras firmas xdd luego con el tiempo veras que el bisel no es lo mejor jaja

  • Bichito: una firma genial como siempre el render esta muy bien integrado pero lo veo muy cargado >.< el fondo mola y la font esta muy bien eskojida 😄 y a lo mejor soi ciego pero no veo marco xP
    Hinaa^^ :el fondo mola se respira amor xD mm el chico lo noto algo raro como rayas XD no se si el render es asi no lo has echo tu a la chica la veo saturada mm destaca mucho los colores y lo dicho a lomejor estoi ciego pero el render de la chica se interpone en la font 😧 mm los bruses bien puestos ^^ el corazon en medio da un toke romantico y me gusta tu marco! XD.
    En fin voto en blanco no me decido ya pondre algo XD

  • Bueno pues asi queda todo

    Bichito con 3 voto
    *♫*Hinata*♫* con 0 votos

    ganador bichito,
    felicidades y a seguir compitiendo 😉