Problema Con Texturas y + [RESUELTO CIERREN]

Topic created · 6 Mensajes · 617 Visitas
  • Pregunta1:Bueno miren tengo estas armas el cliente no las tiene implemente lo k pude y bien ahi el resultado pero me faltan las texturas :T.T: implemente los gr2 y los tga yo los hise me falta algo si estedes saben diganme :T.T:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Pregunta 2: ven los iconos yo los hise _xD_ kisiera saber como kitar el fondo blanco _xD_

    THX..

  • Lo de los iconos lo puedes solucionar con el gimp o photoshop. con el gimp recortas la espada para quitarle el cuadro blanco con la opcion: Herramienta de seleccion libre o seleccion difusa. Si usas seleccion difusa luego de darle clik a la imagen vas a la barra de arriba donde aparese '' seleccionar'' y le das invertir para que quede seleccionada solo la espada, luego le das Archivo-Nuevo luego creas una capa nueva te saldran unas opciones le das tipo de relleno de la capa le das transparencia a la derecha puedes ver q te salen 2 cuadros 1 blanco llamado fondo y uno negro con gris llamado capa nueva le das clik derecho a cuadro blanco llamado fondo y le das borrar capa luego de eso pegas la espada en el cuadro con cuadritos xD y la espada quedara con fondo transparente 🙂

  • aun me faltan las texturas alguna forma de hacerlas o me las pasen _xD_

  • Lo de los iconos es que no has puesto bien el fondo, seguramente lo hayas abierto con el paint y ha acoplado el fondo blanco atrás, luego has pasado TGA y al verse en el cliente, se ve así.
    Y lo otro es que no lee la dds, busca en en donde añadiste la arma, y busca la id en la carpeta donde se encuentran las dds. Si no está, ya sabes por qué es 😛

  • Ya pude _xD_

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Cierren..

  • @xminatox said:

    Ya pude _xD_

    minato como lograste solucionar eso.

    mira yo no logro que el archivo item.epk .eix quede guardado con los archivos nuevos que le agrego tga y gr2.

    los ingreso tras descompilar el archivo y luego compilo, pero al revisar no se agregaron los que puse.. :T.T: :T.T:
    ayudameee.....