SwitchBot Noviem 2011 - Cambiador de Bonus Todos los metines
-
mmm si se puede usar para el metin apocalipsis ?? :wiii: :wiii: mp plis
-
Disculpa soy nuevito >.< todo lo q necesito apra q funcione esta aqui cierto :D? funciona para el metin pegaso ^^?
-
Disculpa me deescarge el Switchbot del link q pusiste y al abrirlo para ejecutarlo apenas termino de descargarce me salta erro >.< dicedo q no es una aplicacion validad para windos32 como puedo hacer??
-
te dejo mi direccion de mail =). polono12@hotmail.com ^^
-
@cacui said:
Disculpa me deescarge el Switchbot del link q pusiste y al abrirlo para ejecutarlo apenas termino de descargarce me salta erro >.< dicedo q no es una aplicacion validad para windos32 como puedo hacer??
Cual archivo abres que te da ese error??
3- Una ves adentro del juego, abren el inyector "Dll-Injector by Padmak (c)", seleccionan la Dll "switchbotv2.dll", y seleccionan la ventana de su metin2.
-
megustan tus aks xd
-
no me sirve el usuario
-
-
No sirve de nada, cuando lo abro no me pide ni usuario ni nada, se abre directamente para cambiar bonus sin injectarse en cliente.
Y con el viejo dll me sale que hay nueva version. -
@drenadora said:
No sirve de nada, cuando lo abro no me pide ni usuario ni nada, se abre directamente para cambiar bonus sin injectarse en cliente.
Y con el viejo dll me sale que hay nueva version.Estas segura que has bajado el que puse yo xP?