Presenten sus respetos al Sr. Hoygan

Topic created · 22 Mensajes · 3645 Visitas
  • @PEPEELNASI said:

    CONGRATULATIONS creo k se escribe asi

    xd

    Esperemos que el sg no te absorba demasiado este foro es y fue tu inicio no te vayas xd

    jaja

    saludos

    creo que este hilo ya estaba muerto, anghios hace mucho que lo hicieron ya admin

  • Empieza un nuevo curso para todos (el que no ha empezado lo hará en breve jeje), y es el momento de que Anghios pase a formar parte del mejor equipo de administradores de foros del mundo (o sea, yo _xD_ ).

    ¡¡Oh qué sorpresa!! ¿quién se lo iba a imaginar??? ¡qué notición! pensarán todos :wiii:

    Se lo ha ganado él solito, por ponerle ganas, tiempo, esfuerzo, paciencia y cariño (esto último me lo ha dado casi todo a mi :icon_redface: ). No dejaré que TEC me lo quite!!

    En todo este tiempo te has ganado mi confianza, y es momento de "oficializarlo". Estoy seguro de que lo harás bien, como siempre hasta ahora. Confío en que el resto de usuarios te traten tan bien como a mi (y te masacren a privados muahaha!!).

    Bueno, no hago más el idiota, enhorabuena Anghios, nuevo admin de UJ.

  • Felicidades anghios!!!!!! macho que crack!! te lo merecias hace tiempo!!!!!!!

  • Ya era hora!!! Anghios me tienes que agradecer mi campaña pa hacerte admin

    :trollface:

    Felicidades feo 😛

  • Vaya :(( Es el primer post como admin e_e

    Quién se lo iba a imaginar, ese proyecto de hacker que pedía ayuda con los privados. :icon_cheesygrin: Parece que no, pero a lo tonto hago aquí 3 años, y a ojos normales me habéis visto "crecer" desde mi digamos... adolescencia (o lo que me queda de ella :mem11: )
    Puf pero no veas, me hacía muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo entrar como moderador, no quiero que imaginéis como estoy ahora jeje Aunque sí, tienes razón salva, el gusanillo ese de tener el poder en la mano, y decidir quien "muere o vive" es... exicitante :icon_rolleyes:

    Antes de nada, pedirte perdón por comerte la oreja (nunca mejor dicho :icon_redface: ) con esto, y bueno, a todos los demás usuarios si en algún momento se sintieron ofendidos con algún comentario subidito de tono mio. Pero claro, la vida no es de color rosa, y en la vida hay muchos problemas. Pero esto se ha acabado, ahora debo dar ejemplo doble, puesto que soy un jefazo (no más que salva, no puedo banear a un fundador :trollface: ) así que empieza una nueva etapa de Anghios. Que quizá ya empezó con TEC, porque claro, una persona debe ser respetuosa, jamás perder los papeles, y si lo hace, que por lo menos lo haga sin faltar el respeto. Es es lo último que ha de perderse después de la esperanza (aunque queden pocas.).

    Y bueno, muchas gracias a todos por aguantarme casi 3 años (todavía queda más :icon_mrgreen: ) y a Salva por ofrecerme ese cachito de confianza que lo tomo como pan. Sin duda algo muy valioso.
    Puesto que ahora soy un "maligno" me veréis con otra actitud, tal vez algo más formal. (Sí... maaaas... :mem11: ) Muchos saben que soy un cachondo y tal, así que bueno... no creo que haya ningún problema.

    PD: Si hay algo que hago mal, me gustaría que me lo dijeran, a mi o a quien me pueda facilitar en lo que he fallado, para volver a hacerlo bien. La vida no siempre son errores, pero cuando los hay... se aprende muy muy bien de ellos.

    En fin, no me lio más que ahora yo soy uno que "recibe" (ya sabéis, ya no tengo por qué cumplir en la cama con salva :mem11: ), ahora los demás deberán cumplir conmigo, y hacerme la pelooota y tal jajaja

    En fin, un gustazo formar parte de esta pequeña pero poderosa familia 😄

    PD2: Zed, no te hizo falta la imagen :trollface:

  • Felicidades.

  • Por fin ya se callara FUCKYEAH xDDD

    Pero salva, que momento has elegido, cuando ya no estaba casi por aquí xDDD (le acabas de dar el poder del lado oscuro)

    Bueno feo, Felicidades :wiii:

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANGHIOS COMO ADMINSTRADOR!

    felicidades haber si no me banea :mem11:

  • **Holy Shit Awesome :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: Felicidades Ya sabia que te ivan meter como Admin Pero ya Desde eras un Admin TU forma de Setr siempre ha sido como Lider nato de un Foro :charm: Felicidades FEo Te lo mereces =D> =D> =D> **

  • Jodr tio, Felicidades... Te lo mereces hombre :wiii: