Nueva armor para ninja(inforge)
-
jajja yo si
pero ando en la escuela
quedan como 3 horas :z-z-z: :z-z-z:
cuando llegue te digo lo de la 6ta habi
y lo de la armor
agregame al skypedestroyer6420
:wiii:
-
No tengo skype no me gusta pero si kieres por privado o msn agregame ivantribal_@hotmail.com
-
Man te felicito por tu aporte pero yo creo que ya es demaciado estan cogiendo armaduras de otros juegos MMORPG para insertarse las al Metin si siguen así creo que dentro de uno o 2 años se llamara MeFusionado
-
Disculpa destroyer, pero hay que crear unos archivos si no me equivoco? :icon_sad: :icon_sad:
-
@xPabloxSk8 said:
Disculpa destroyer, pero hay que crear unos archivos si no me equivoco? :icon_sad: :icon_sad:
No, solo
las querys, los msm
Nomas _xD_ -
Okas graxias por la info :wiii:
-
no la tienen en otro enlace? esqe me muero por implementarla T_T :T.T: :T.T:
-
Coño coje files rain y coje cliente del Yoneis, copias esos query y ya. Si quieres os la consigo, pero dificil pero con el tiempo xD
-
@Vampirito said:
Coño coje files rain y coje cliente del Yoneis, copias esos query y ya. Si quieres os la consigo, pero dificil pero con el tiempo xD
para qe quiero files rain? :s para qe quiero ese cliente? :s si tengo los files qe uso buenos & mi cliente qe ando editando, la encontre en el cliente del yoneis, pero solo el gr2 & no los dd.s :T.T:
-
Pos chico te iba a echar una ayuda a conseguirlos pero ale consigue los tu solo tan listo que eres -.-''