[Sugerencia] Aion.

Topic created · 4 Mensajes · 719 Visitas
  • Nunca lo jugastes? Es facil tio , si gustas puedo pasarte un par de server , tu eliges rates x2 o x3 ó PVP una vez tienes el cliente , solo necesita los lounchers y listo xD

  • Buenas UJ.

    Abro este post , por que me parece interesante que abrieron un topic de Aion , al igual que de Metin2 , pero con Aion. Creo que hay mucha gente que juega a este MMORPG y nos gustaría saber un poco más.

    Esta sugerencia seria como poner:

    Aion

    Servidores de Aion.
    Aquí iría servidores de Aion que los usuarios postearan. Ya sean privados , dedicados o no.

    Creación Pserver Aion.

    Aquí irían las guías para la creaciones de Aions , Archivos para la creacion etc.

    Modificando Aion Pserver.

    Pues aquí todo lo referente a las modificaciones del cliente , server etc.

    Y pues ir modificando según las necesidades etc. Ustedes Opinen.

  • Como sabes debe haber un minimo de 20 post de los cuales yo no he visto ni >>>los<<<< admin xD! deben de haber mas de 20 post o 20 para poder abrir una nueva sección yo voto a favor siempre y cuando sea posible hacer los post y como crear etc... Por que yo me descargue el aion y nunca pude jugarlo pues estoy de guias me vendria bien xD!

  • Como ha dicho mi amigo Troll, han de haber temas suficientes como para no dejar una sección vacía. Estéticamente queda fatal, y tener una sección vacía es como no tenerla.

    Cuando hayan más hilos se podrá crear la sección sin problemas 🙂