Como cambio la def de las blancas?

Topic created · 6 Mensajes · 712 Visitas
  • el tio casi lepega pero el limit value es el level para ponerse el armor
    pero tiene razon en lo otro,

    debes cambiarle los valores en el item_proto de la tabla player y en el iotem proto del cliente ,
    por ejemplo si cambias solo el limit_value a las blncas le pones 120, todo mundo vera qe esa armor es de 120 pero llega un lvl 90
    y se lapone , si no cambias en la base de datos solo sera visual, ,, , , en la tabla item proto, estan lso campos con todas las propiedades de los items, , por ejemplo aplitye= 14 , aply_value = 100 eso significa qe el item tendra 100 de penetracion
    no recuero la de la defensa , pero hp es 1 ,si qeres subirle el hp, por aca en universo juegos hay una tabla con todos esos valores y a que corresponde cada , uno, busca, qe yo ya tengo sueñi jaja adios feo

  • como cambio la defensa de las blancas y todas esas armor?¿

  • mm son 2 archivos, una foto en formato .tga y un archivo que se llama gm.mse. Se encuentra en locale/es/effect.

  • **Buenas Willyx98 :wiii: Para cambiar la defensa, el lvl, el nombre.. de las armaduras/armas.. en definitiva, de cualquier cosa, lo debes hacer tanto en el Navicat (item_proto) y en el item_proto del cliente! Es decir, cambia la defensa de la armadura blanca donde pone limitvalue (me parece que es asi) en el item_proto del cliente (que está en Locale -> Es) y en el del servidor (Navicat)

    Espero haberte ayudado ;)**

  • me ayudo bastante pero como se que esas son las blancas?

  • val casi no he entendido nada aun soy nuevo en esto