Problema con Web/Servidor ;S URGE!

Topic created · 3 Mensajes · 450 Visitas
  • **Buenas! :wiii: Vereis, he terminado de hacer mi servidor y ya tengo mi web hecha (no tengo dirección de web, solamente la IP del hamachi que pones en el navegador y te redirige a la página web en cuestión xD) pero tengo una serie de problemas:

    1. Cuando tengo todo listo y conectado voi a otro ordenador para ver si se ve mi web desde otro PC y no, pongo mi IP en el navegador y no aparece nada, solamente que "FireFox tarda mucho en responder"...

    2. Después de eso pensé que quizá sería porque en mi otro PC no tenía el hamachi instalado, asique lo instalé y cuando voi a darle a "Unir a otra conexión", pongo mi IP de Hamachi para conectarme y me sale "Esa red no existe"...

    3. No se si estará conectado o no, pero mi servidor, cuando me deja entrar solamente aparece un Operation Time Out y sí, me deja entrar, pero no se por qué aparece uno solo y no los ocho.

    4. Quisiera meter el título de mi Metin (lo podeis ver en mi firma :wiii: ) en la página web y que salga arriba del todo, pero nose como. Uso la página web de Caes96, es decir, http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6501, encima de donde pone "Click Aquí para crear una cuenta" xD**

    **Eso es todo, muchas gracias! :wiii: **

  • 1: Pon una red con otro nombre
    2: Unete a ella desde tu otra pc
    3: Enciende el PortMap debe de tener el puerto 80 o a veces sale 8080
    4: Operation Timet Out signitica que el servidor ya está iniciado no importa que no salgan los 8 por ejemplo con mi game solo sale 1 ya que es mejor xD bueno en cuestion solo sale 1 pero conecta bien y todo
    5: Debes tener hamachi on tú y los usuarios y portmap on mientras este el server online y si quieres que entren y ya eso es todo

  • **Lo del titulo ya está, que no se que es lo que he hecho pero bueno, ya lo he colocado en la web :wiii:
    Sobre lo de la página, no se a que te refieres.. ¿Que cambie la ID del Hamachi o el nombre? Si puedes ser mas concreto.. porque me desespero :T.T: **