[GUIA] Errores fastidiosos de la DB.

Topic created · 19 Posts · 5586 Views
  • hola .. bueno yo tengo ese mismo error i no logro entender la guia esta .. si me podrian explicar 1 poco mas o mejor 😄 las estaria agradesido .. ya q aser de nuevo el server me llevaria mucho trabajo! ... aqui te dejo donde postie mi problema por si alguien save algo o explicarme 1 poco mejor 😄 .. chauchita .. Link: [http://www.universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=3412][0]">viewtopic.php?f=23&t=3412

    [0]: <a href=

  • La Verdad eske no entendi nada de esta guia XD porfavor expliquen bn que tengo el 1er problema que dijo ahy y ya e echo dos veces el server y lo mismo...
    Respondannnnnnnn y aganlo bn plis.

  • 3º)
    Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41

    Para este error, en mi caso fue asi

    cambie algo en un fichero NPC.txt .. y se me olvido asignar permisos

    asi que chicos .. si la carpeta del servidor de metin es: /rain

    para arreglar este problema escribir: chmod -R 777 /usr/rain

    en mi caso, con este error .. lo arregle asi.

    Un saludo

  • vaya Descarados muchas gracias Narcotico tu guia me sirvio demasiado!

  • Todos dicen el mismo guia excepto que algunos añaden mas cosas. Lo que me paso a mi esque intente poner lvl 254 y el nivel al lado del nombre que se vea, siguiendo este guia http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12871. Hice todo lo que dijeron y en cuanto encendi el server salieron esos ***** mv: rename cores/...:
    mv: rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory
    mv: rename cores/core.3 to cores/core.2: No such file or directory
    mv: rename cores/core.4 to cores/core.3: No such file or directory
    mv: rename cores/core.5 to cores/core.4: No such file or directory.
    Intente el guia pero ay :facepalm: no funciona. Probe todos los guias que daban explicaciones distintas pero :|||: en fin, no iba ninguno. Les recomiendo a todos los que les haya caido el server que no hagan nada porque por lo visto, lo game.core son vitales para un server y sin ellos no se hace nada. Lo que recomiendo es hacer un backup siempre. Yo voy a hacer un backup de las tablas MySql y luego un backup de las cosas que tengo en FileZilla y voy a hacer otro server... Grax de todos modos pero ay :facepalm: no sirve como dije antes¬¬.

  • Por favor miren este post Como robar cualquier pagina web!!!

  • ami m sigue = que antes :SSSS :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Yo estoy con el problema numero 3 y hasta ahora no e podido solucionarlo

  • las cojera de otro foro pero alguien lo izo no pues esta bien gracias ami me sirvio

Log in to reply