Alguien Sabe Como Desbanear una Cuenta sin ser GM?

Topic created · 8 Mensajes · 5382 Visitas
  • **Lo que DICE EL TÍTULO, desbanear una cuenta sin ser GM nada, xD, de un server mio propio, es que quierohacerlo así

    **

  • Si tienes acceso al navicat o winscp/filezilla puedes banear o desbanear siendo lo que te salga de ahi _xD_

    EDITO: Lo mas comodo es tener una pagina que lo haga, osea que tenga un script para banear y desbanear, porque desde navicat yo no se _xD_

  • @Volcom said:

    Si tienes acceso al navicat o winscp/filezilla puedes banear o desbanear siendo lo que te salga de ahi _xD_

    EDITO: Lo mas comodo es tener una pagina que lo haga, osea que tenga un script para banear y desbanear, porque desde navicat yo no se _xD_

    **Ok, Gracias :miau: **

  • muy sencillo, te conectas al navicat, abres la base de datos account, abres la tabla account, te ubicas en la linea de la cuenta, buscas la columna status, y escribes OK, con eso esta desbaneada, si escribes cualquier otra cosa estará baneada.

  • @Aquiles94 said:

    muy sencillo, te conectas al navicat, abres la base de datos account, abres la tabla account, te ubicas en la linea de la cuenta, buscas la columna status, y escribes OK, con eso esta desbaneada, si escribes cualquier otra cosa estará baneada.

    Ok, pero Por Ejmplo, si es un Server sin Hamachi y dedicado (en mi caso 24 horas on) se puede conectar a la Base de Datos aunque no esté on El server?¿, y porder entrar al navicant??

  • @fuuton97 said:

    @Aquiles94 said:

    muy sencillo, te conectas al navicat, abres la base de datos account, abres la tabla account, te ubicas en la linea de la cuenta, buscas la columna status, y escribes OK, con eso esta desbaneada, si escribes cualquier otra cosa estará baneada.

    Ok, pero Por Ejmplo, si es un Server sin Hamachi y dedicado (en mi caso 24 horas on) se puede conectar a la Base de Datos aunque no esté on El server?¿, y porder entrar al navicant??

    Eso no se puede o cuando ha visto que una computadora pueda reproducir musica apagada?

    Para hacer todo eso debes de tener acceso a Navicat con el servidor encendido

  • mira como dice mi amigo con el navicat o tiraselo con GM tool :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • @Mrs.Troll said:

    @fuuton97 said:

    @Aquiles94 said:

    muy sencillo, te conectas al navicat, abres la base de datos account, abres la tabla account, te ubicas en la linea de la cuenta, buscas la columna status, y escribes OK, con eso esta desbaneada, si escribes cualquier otra cosa estará baneada.

    Ok, pero Por Ejmplo, si es un Server sin Hamachi y dedicado (en mi caso 24 horas on) se puede conectar a la Base de Datos aunque no esté on El server?¿, y porder entrar al navicant??

    Eso no se puede o cuando ha visto que una computadora pueda reproducir musica apagada?

    Para hacer todo eso debes de tener acceso a Navicat con el servidor encendido

    Ok, Gracias..