Yoce que esto no va aqui, pero quiero decirlo

Topic created · 7 Mensajes · 649 Visitas
  • Bueno primero que todo, quiero que quiten esa seccion de despedidas, noce porque la gente se basa segun los comentarios o opiniones de las personas, y la verdad eso no es logico cada persona es tal como debe ser, gordo, bajito, inteligente, alto, guapo etc, hasta aca savemos que algunos saven mas que otros pero por eso no los hace aun mas que los demas =P...

    Ademas por ejemplo todas esas personas que se despiden por lo que la gente piense, deberian verse a un espejo y por lo menos verse, sus cualidades que son muchas, si muchas personas dicen cosas malas de ti ¿A ti que?, no lo crees?.. tu no vives con el, ni el te da de comer(alimentarse)....

    Y sorry por ser tan directo, pero yo soy asi y si les gusta mi sugerencia bien, si no lastima =P.... aunque no es una ofensa, es solo que tengo mis propias ideas, y mi propia forma de pensar.. y este es un consejo de parte mia =P

    *Movido a Ideas y Sugerencias

  • hay despedidas de ese tipo, y despedidas emotivas

    no creo que la seccion deba de desaparecer porque la gente se tome a mal los posts, ademas que con seccion o sin ella, van a irse de todas todas

  • **:que?: :que?: :que?: :que?:

    aver si entendi Bien.....

    Segun tu forma pensar y tu forma de Ser y lo de ser directo Y todo....

    Dices que aquellas Personas Que Se Despiden Por La Sección de Despedidas Son Creidos, pantalleros o Agrandados?????

    no entiendo que tiene que ver eso con despedirse.. :que?: :que?: :que?:

    Aya Aquellos que Piensan y escriben en sus post de despedidas que Si se van el Foro dejara de funcionar porke se va fulanito _xD_ _xD_ De cuando aka eso es posible? :trollface:

    Ademas men no te Encabrones con cosas Asi porke tu forma de Ser dice que peinsas lógicamente cierto... pss a encrabonarte por cosas como esta de alguien creido o agrandado haces que demuestres los contrario de tu forma de ser creo yo :icon_rolleyes:

    "La seccion de Despedidas Se hizo para que los users mencionen que se van por un tiempo y sis es posteador activos pss nov eran sus post o hay gente que son amigos y pss no s epeuden avisar por los toros emdios pss se despiden y anuncian su salida por algun lado para que sus amigos sepan que se fue y psss Como Universos Juegos es Una comunidad pss no consideramos todos como amigos Creoo... "

    oye pero es weno asi que aunke no conoscas a alguien de aki del foro en al vida real pss que sientas que te diga !"oye que la `pases bien por ahaya"!, !chao feo no vemos en el foro cuando vuelvas" ! o algo asi todo es por cortesia no importa si sea mentira la Intension es lo que cuenta.. **

  • no no entendiste, lee el post, y aprende a leer, yo dije, que se van porque las personas piensen o no piense cosas malas de ellos las personas deviles dan rabia, Como dije que porque te hacen un comentario de que eres un idiota te iras por eso?... jajaja

  • Lo entendió perfectamente, te está diciendo que no todo el mundo se va por ese motivo, es más, es el motivo por el que menos se va la gente en este foro.

  • Para mí te estas haciendo el malo y no lo eres. Primero casi ninguno del foro se ha ido por eso y segundo no tienes porqué meterte en las decisiones de los demás, si ellos quieren hacer caso a lo que dicen los demás déjalos porque cada uno tiene su forma de pensar tal como lo dijiste tu. Infórmate antes de dar un argumento.

  • pueden tener una diferente formar de pensar pero igualmente, el caso es que les falta caracter a las personas, ¬¬.. me da rabia que se vallan porque otros solo, piensan cierto tipos de cosas malas