Poner HP en armaduras por navicat

Topic created · 6 Mensajes · 957 Visitas
  • hola amigos como se puede poner HP en armaduras por navicat ¿?

  • Si te refieres a poner el hp que quieres tu, tienes que ir a player player y buscar tu pj con la armadura, miras el ID de tu pj y lo copias. Luego vas a item (no item_proto, item a secas) y le das a Edit, Find y pegas la ID de tu pj y le vas dando a next hasta que salga la armadura, y vas moviendo la barrita hacia la derecha hasta que te salga ATRRTYPE 0 y ATRRVALUE 0. En atrrtype 0 pones un 1, y en value pones toda la hp que quieras en esa armadura (maximo 32000)

    Espero haberte ayudado

  • no lo que kiero es ponr HP a esa armadura xk en el cliente me sali que una armadura tiene 8500 de HP i ella mi da 0 kiero ponele los 8500 de hp que pone en la armadura :d :wiii:

  • Tienes que hacer lo mismo solo que en item_proto. Buscas la armadura que quieres modificar, vas moviendo la barrita hacia la derecha y cuando encuentres un atrrtype y un atrrvalue que esten a 0 pones en el type un 1 y en el value el hp que quieres que de esa armadura

  • **Buenas! :wiii: Lo que dice Volcom está bien, lo único que tienes que modificar esa armadura tanto en el item_proto del cliente como en el del Servidor! 😉

    Espero haberte ayudado!**

  • si pero en el cliente tengo que me da 3000 de defensa i 10000 de vida pero en el navicat no pone eso i nose donde ponerlo en el juego solo me da defensa o vida cuando le cambio los valores nose xk 😞 :T.T: :T.T: