Una ayudita para mi server plis lo q saben bien y tienen exp

Topic created · 4 Mensajes · 386 Visitas
  • hola a todos miren descargue los files 2011 q encontre aca esta montado en los files de daroo en este maravilloso foro pero al empesar ya se empiesa con lvl 129 me gustaria saber como cambiar eso porque no lo se =$ plis ayuden desde ya les agradesco ^^

  • eso es el game del server y lo cambias descargando otro game y te metes en el WinSCP direccion usr/rain o game/channel/share_data y hay esta game

  • man pero son files 2010 modificados no se le cambia el game mi server ya tiene lvl ya ta configurada la exp todo yo solo quiero cambiar al iniciar cuando inicia un pj nuevo ya le da lvl 129 automaticamente yo no quiero eso yo quiero q leveen xD

  • aaa sorry te entendi mal jeje, eso lo haces desde el main_quest_level 1 de la notarget.. o el give_item del las quest...

    te conectas al WinSCP y ve a /usr/rain o game/channel/share_data/locale/hongkong/quest y busca una quest llamada
    give_basic_weapon.quest hay basicamente esta las cosas como items o level o si no ve a

    /channel/share_data/locale/hongkong/quest/object y ve a la notarget target o letter main_quest_lv1

    bueno eso seria todo si no esta me avisas =P