Error Navicat (MySQL...)
-
Bueno hace tiempo hice mi server local sin problemas hasta mas de 4 o 5 veces y sin problemas pero ultimamente lo intento y me sale este error:
El virtual va bien ... pero el navicat no y cuando intento entrar al server me tira error al conectar si alguien sabe como solucionarlo se lo agredeceria xd. -
Estas seguro que has puesto la pass del instant correctamente? O la has cambiado y se te olvido?
Hay varias razones por la que agarra maña, unos ejemplos mas comunes es que hayas cambiado la pass y se te haya olvidado, tambien que estes poniendo mal la ip aunque la veo bien o no hayas configurado el dns.Saludos!
-
El instant es la carpeta donde va el : Metin2.vhd.vmc y el Festplatte.vhd eso no tiene clave que yo sepa.. xD
-
Mmm... depende porque hasta ahorita conozco muchos Instants. Yo subi uno de 532mb que no tiene pass pero a diferencia del Instant subido por Raven pues para la extraccion requiere la pass: mcncc.com pero todos los Instant tienen de contraseña para la mysql: 123456 o m260482
Saludos!
-
Pruebo y comento muchas gracias.
-
pusiste on el server??yo si no lo pongo on no me funciona xd
-
Tienes que tener el server On y bien configurado el navicat para que se conecte.
Saludos.