¿Qué móvil usas?
-
@FireFox said:
Pues zed, si tubieras una te darias cuenta de lo practicas que son y utiles que llegan a ser
Una tremenda asquerosidad las BB xD que sean tan populares no significa que sean buenas, las mejores opciones son alguno con android, como samsung y demás, o el acabose, un iPhone, que le peta el culo por delante y por detrás a las BB.
-
Galaxy SII lo acabo de estrenar...
lo abrí hace minutos -
Samsung Galaxy Ace, es bastante apreciable aunque tenia conflictos con el android 2.3.1, pero despues de actualizarlo al 2.3.4 quedo mucho mejor, 0 fallos y errores aunque no me quedare con las ganas de tener un iPhone
-
Yo tenia una BB pero ahora tengo esto *_*
IPhone 4
-
Los BB no sé, pero podría decir que los Apple (móviles) son una M si no lo proteges bien (la mayoría de la gente no lo hace).
Si se te cae sin querer de la cama debajo de la almohada se te jode toda la pantalla, lo que le pasó a un amigo mío que duerme en literas a doscientos metros del suelo xD
-
Weno Yo no Soy Tan mimado como Los que tine Asombrosos Telfenos que acabo de ver :icon_sad:
Tengo Este que me lo compraron en gringolandia El LG CU920
-
:|||: :|||:
Yo tampoco soy mimado, cogí el SII porque me salió a 0€.... -
Escuché que se podía instalar Android 4.0 en los Nokia C7 y N9/N8, creo que es mi día de suerte. A ver qué sale :wiii:
-
LOL... no se.... Habrá que googlear a ver...
Yo seguiré esperando hasta marzo para actualizar el SII a ics -
Editen mi comentario anterior, que yo ya me compré el iPhone 4s... Pasen por off topic para ver la foto xD