METIN2.ES YA NO SABE QUE HACER PARA ATRAER GENTE JAJA

Topic created · 22 Mensajes · 3324 Visitas
  • jajaja es el timo del siglo
    Todo horriblemente carisimoooooooo
    dificilisimo y encima habeis visto la oferta de la caja jabali jajajaja se de un amigo que a comprado mas de 20 cajas y no le a dao lo que dice que da
    Ya quedan poquisimos players y me apuesto que cada dia menos
    Viva los privados!!

  • si isieran eventos d eEXP si regresaria 😃

  • yo pienso q ni hace falta,bueno un poco ayuda...

    Pero piensen ese es el server oficial..! Yo lo juego y no compro coins ni nada y me divierto igual teniendo mi server y jugando a otros privados...
    Y se enota muxo el aumento de jenete q ubo este año...Parece q no soi el unico q se aburre en los svr privados 🙂

  • El que sea el server "oficial" no les da ninguna excusa para no realizar eventos/implementar nuevo contenido. Los de GF no tienen arreglo, van tras el dinero única y exclusivamente. Si se puede no trabajar...pues por ellos adelante.

    Hay mejores oficiales que el ES. No es muy complicado. El que mejor, el SG (que yo sepa). Luego pondría el coreano, pero la limitación del idioma me impide justificarlo xD

    Tengo un pj al 45 en el ES sin gastar un sólo euro. Estuve en la beta y los primeros días del SG. Tengo un pj en este al 31, si no recuerdo mal. Y los 30 niveles fueron mucho más entretenidos y ágiles que los 45 del español.
    Y ahora que he decidido volver, me parece que se abre un mundo de posibilidades que me animan a seguir mejorando nivel,equipo, etc.

    Lo dicho, GF me ha defraudado sobremanera. No volvería por nada. No les importan sus clientes, o al menos no lo dan a entender

  • muerte a metin2.es son unos malditos ladrones estafadores que se pudran no veran mas un euro de mi por mi que borren el server cuando lo borren me ire de fiesta jajajajaj :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • jajajaj ya se estan poniendo cada vez mas originales, eso pasa porque los creadores de metin2.es son unos viejos que ya pasan de los 40 años y ya perdieron lo que en verdad buscan los jugadores xD creen que todo es por fines de lucro nada mas (patetico) _xD_ :facepalm:

  • [alinear-centro]Lo que pasa que metin2.es, fue un gran juego, pero empezaron los privados y se fue a la mierda, decidme la verdad que si no hubiera privado estariais jugando al .es :wiii: [/alinear-centro]

  • jejej ay muchos que se uejan que el es es una basurilla pero sienpre lo juegan nunca se cae el server y puede que los privados siii

  • yo la verdad dejaria el metin si no hubiera privados , bueno tanpoco que ahora lo juego xd.

  • @LoveMarijuana said:

    yo la verdad dejaria el metin si no hubiera privados , bueno tanpoco que ahora lo juego xd.

    [alinear-centro]Eso lo dices porque los hay, si no los hubiera ya te veriamos jugando al .es :wiii: [/alinear-centro]