Alguien me ayuda a conectar el servidor de cabal
-
E estado intentando conectarme me logueo todo bien pero cuando le bas aponer el nombre a tu personaje en el cliente dise error de base de datos y no logro que se conecte todo bien creo nomas me falta eso ... si alguien tiene una guia de como aser un server de cabal que me la pase para crearme un cabal..
-
Man este post no esta hubicado al sitio indicado, por favor dile a algun ADM k remueva el post a juegos no a ayudas y preguntas del METIN2...
-
Esta seccion es para preguntas de Metin2 no Cabal :|||:
-
Si esto no va aki pero se cual es tu problema ...
si eres Latino americano como yo no te dejara entrar Por si juegas alCabal.es Solo pueden Entrar los que son de españa y Europa, Para arreglar esto Tienes que descargarte un programa llamado Hostpot Shield Que te cambia la ip como una Español
"ojo solo usalo para jugar cabal no para navegar" Su uso es sencillos solo instalar y dale a Activar y connect
-
Hacer un servidor de cabal es imposible, por ahora no han habido "privados" de cabal y como dicen, aquí son preguntas sobre metin2.
-
si ya lo ise el cabal era un problema en los files de la mysql ya pude si ay server privados de cabal el cabal zero es privado....
-
a qui esta la prueba que ya pude aser el cabal yo solo
tanbien ay mascotas y skills chidas