Server files 2011 4 ch lvl 255 desb y muchomas
-
me sale muchas veces conecction refused
-
A mi igual , me sale todo el rato conection refused , mire las conexiones todo bien , dado que es via hamachi..Y se queda en Serás conectado al servidor, me pregunto algo.. es por el pong? Esq por más que reviso esta todo bien pero nunca entro , y en virtualbox se queda en conection refused.. una manita?
-
ami igual hago todo lo del hamachi y cuando lo arranco me sale conection refused todo el rato no me da tiempo ni a pararlo ni a rebotearlo ni nada... lo tengo k apagar a lo bruto!! si me podeis ayudar GRACIAS ...
-
@Maximo said:
ami igual hago todo lo del hamachi y cuando lo arranco me sale conection refused todo el rato no me da tiempo ni a pararlo ni a rebotearlo ni nada... lo tengo k apagar a lo bruto!! si me podeis ayudar GRACIAS ...
bueno lod e conection refuse es por la db que trae hay que cambiarla por la que deje hay id arle los permiso correspondientes saludos espero le sirva cualquier problema mi skype es dirti.ga saludos
-
Bueno.. hace ya mucho q no me conecto por cuestiones de estudio.
Solo me queda decir, gracias..
Te dejo +1 o +10 (no se cual es la max puntuacion)
Funciona perfectamente. solo hay que tener un poco de logica al momento implementar cosas o probar instant nuevos.
Buen POST!!!
Saludos -
Los files van perfectos, solo teneis k dar los permisos y cambiar lo que es la bd del mysql!!
-
Y a donde doy los permisos?
-
@DiaboluS said:
Y a donde doy los permisos?
Si lees bien la guia entenderas que NO FUNCIONA LA BD ORIGINAL QIE VIENE CON LOS FILES... por eso te sale con. refuce..
en ela guia se posteo una bd compatible 2010 --->> viewtopic.php?f=19&t=11926
descargala, compila en los files y para dar permiso usa: chmod -R 777 /usr/var/db .....
lee mas pa q aprendas.
chau :|||:
-
Edit: Arreglada una cosa,
Edit2: Cuando quiero hacer algo en Mysql , me sale 1036 - Table 'XXXX' (supongamos que account) is read only o algo asi , como lo soluciono? no me deja hacer ni cuentas , ni borrar players ni nada.
-
**y Donde está la Tabla de 2010 que toca subir? **