Server files 2011 4 ch lvl 255 desb y muchomas
-
Tienes que poner fsck.
te saldra salvage y en todos pones yes
luego te saldra algun clear y pones no en todos los clear que salgan.
Y listo ya te funcionara. -
@Thanato said:
Tienes que poner fsck.
te saldra salvage y en todos pones yes
luego te saldra algun clear y pones no en todos los clear que salgan.
Y listo ya te funcionara.le pongo fsck y se reinicia y buelbe a salir lo mismo :T.T:
-
Alguien sabe cual es la cuanta para entrar a filezilla como en rain es root pas 123456
aki cual es porfa respondan
gracias -
sigo sin poder iniciarlo... nada funciona.. ./sh start sh.. ninguno ./start.sh ni sh start ni nada...
pff
no se que me pasa.. :T.T: :T.T: -
ya bes men ami tampoco me funciona eso :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: y e probao otros y nada de nada :|||:
y lo del navicat y todo eso??? -
@deathphoenix said:
Vienen en .vdi así que Vbox...
No logro iniciar el server xD ./start.sh ni start.sh ninguno de los que conozco...
tampoco me deja acceder por sftp al server.. no me funciona..mira para arrancar el server vas a esta dir
cd /home/game
sh start.sh
-
edite lla coloque lo del Navicap saludos disculpen la molestia sip espero le sirva despues cuando encrypte mi cliente les dejare el beta aca posteado con armaduras armas creadas por mi i mobs nuebos saludos
-
no ba el puto comando :|||: lo e echo de las masneras que se me ocurrieron V.V''
mira
http://imageshack.us/photo/my-images/840/dibujoxwd.jpg/ -
dale primero cd /home/game le das a enter
luego escribes sh start.sh y enter otra vezPd: aun así no logro acceder al sftp, probe todo lo que me dijeron.. poner inlcuso el puerto 61.. que no me se olvido.
pero aun así me da acceso denegado.. voy a ver si lo soluciono -
al final me conecta y todo pero me sale lo de
conneccion refused ya ya ise lo de com repararlo pero sige saliendo vv''