Server files 2011 4 ch lvl 255 desb y muchomas

Topic created · 127 Mensajes · 22745 Visitas
  • Hola no soy de comentar en el foro ya que no se mucho sobre esto pero ahora me quiero poner las pilas un poco y bueno me baje los files aki posteados y con varias guias del foro logre levantar el servidor pero ahora a la hora de entrar al servidor me conecto y sale esto : deinet client version ist nicht richtig! bitte patche normal y me saca del servidor . Segun mis pocos conosimientos esto puede ser que se deva a que el cliente que estoy usando no sea para files 2011 ? e provado con varios clientes que tengo y en todos me sale lo mismo . Si llega a ser por eso serian tan amables de desirme que cliente devo utilizar ?

    Muchas gracias las guias del foro me an resultado de mucha ayuda Un saludo y atento a la respues .

  • @darkstyle said:

    Hola no soy de comentar en el foro ya que no se mucho sobre esto pero ahora me quiero poner las pilas un poco y bueno me baje los files aki posteados y con varias guias del foro logre levantar el servidor pero ahora a la hora de entrar al servidor me conecto y sale esto : deinet client version ist nicht richtig! bitte patche normal y me saca del servidor . Segun mis pocos conosimientos esto puede ser que se deva a que el cliente que estoy usando no sea para files 2011 ? e provado con varios clientes que tengo y en todos me sale lo mismo . Si llega a ser por eso serian tan amables de desirme que cliente devo utilizar ?

    Muchas gracias las guias del foro me an resultado de mucha ayuda Un saludo y atento a la respues .

    Eso es por el parche español o archivo del sura o como quieras llamarlo y tienes que coger un cliente 2010 para poder acceder al server coge el de swager o cualquiera que sea 2010.

  • Listo muchas gracias por tomarte el tiempo de responder . Hay descargue el cliente que me dijiste y ya funciona bien .

  • no tienen nievel 255 estafa es 120

  • ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS CLIENTES COMPATIBLES PARA ESTE SERVER.
    AYUDA POR QUE ME BOTA DEL JUEGO CON EL CLIENTE QUE USO.

  • @danicarril1123 said:

    esto no ba t doi un 0 por este post no balen 0000000000000000000000000000000000000 sale error en los files subelos bien anda

    sabes lo que demuestra tu comentario la falta de experiensia en db i mysql los files andan perfectos lo que no anda estu saber cuando quieras te enseño como colocarlos saludos la procima reserbate el comentario si no sabes algo pregunta es mejor que este comentario

  • @xxfaitexl2 said:

    ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS CLIENTES COMPATIBLES PARA ESTE SERVER.
    AYUDA POR QUE ME BOTA DEL JUEGO CON EL CLIENTE QUE USO.

    busca en mi post mi cliente es compatible con 2007 2010 2011 saludos cualquier cosa avisame

  • me podrias dar la contra y pass del filezalla que ya intente de todo y no encuentro cual es

  • @grimtales said:

    me podrias dar la contra y pass del filezalla que ya intente de todo y no encuentro cual es

    en el firezila pon raiz saludos la pas es la de la maquina virtual

  • YA funciono xd lo pruebo si funciona bien tedejo thanks