Alguien sabe como hacer esto?

Topic created · 11 Posts · 712 Views
  • alguien sabe como editar items en un servidor privado?
    por ejemplo tengo una espada +0 con 200 media etc... o muchas piedras

    si alguien sabe que me lo diga

    Gracias de antemano

  • cojes el item vas a navicat la tabla item lo abres y buscas el objeto k metistes en el almacen se sabra pork delante del todo pondra safebox y ai en las ultimas filas pones los comando y la cantidad ej: 1 30000 (hp 30k)

  • si lo queres mas facil usa la servertool de blaster esta posteada en guias

  • @solsticio said:

    cojes el item vas a navicat la tabla item lo abres y buscas el objeto k metistes en el almacen se sabra pork delante del todo pondra safebox y ai en las ultimas filas pones los comando y la cantidad ej: 1 30000 (hp 30k)

    Después de esto, para que sufra el cambio tendrás que hacer un reload, y ya si quieres cambiarlo en loa descripción del arma creo que en el itemproto.

  • para eso si tienes que ir a navicat luego si te refieres a uno que no es tuyo ps no se

  • si me refiero a un servidor que no es el mio

    aver si alguien sabe esque he visto en privados gente con cosas editadas

  • editar los bonus de un servidor que no es tuyo no es posible peor si kieres editarlo de forma visual vete al item_proto del cliente y modificas ai xD

  • @AdrianGFP said:

    si me refiero a un servidor que no es el mio

    aver si alguien sabe esque he visto en privados gente con cosas editadas

    no se puede, si están con cosas editadas es porque alguien con acceso a la base de datos les ha editado los items y se los ha dado a ellos, a menos que vulneres la seguridad del servidor no puedes hacerlo tu.

  • amss oks gracias por las respuestas

  • Si has visto cosas editadas es que algun GM o GA esta corrupto total (Claro ejemplo Metin2 Dream _xD_ )

Log in to reply