Quest y npc y login y gm login mapas todo español
-
Muy Bueno Ehh!, te dejo mis Gracias, me fue de Mola xD
-
Bueno como dije aca teneis todo solo cambian su carpeta germany o hongkong por esta i listo wala todo en español sin bug ni nada las quest del biologo solo tiene tiene los sellos e monturas nuevas las llamadas i demas cosas npc nuevos i demas quest claro tiene torre desbug el ox desbugiado esta completa espero les sirva como me sirvio ami tiene gm login i login pj tambien tiene la quest de hp negatiba i demas cosas deven bajarsela i mirarla saludos un grasias no cuesta nada a tambien tiene los guardiasnes i todo en españollllllllllll jejej http://www.multiupload.com/HC20DOE9J5
-
Joder Esta DPM !! y solo te dieron 1 Thanks eso que no vieron el Post _xD_
Una pregunta tiene las NPC traducidas .... misiones y eso. ?
-
@xKills said:
Joder Esta DPM !! y solo te dieron 1 Thanks eso que no vieron el Post _xD_
Una pregunta tiene las NPC traducidas .... misiones y eso. ?
sip ta todo ene spañol las quest i npc los que tan uvicados i demas todo spanish no solo eso sino tiene los teleporter a los mapas i los mob estan uvicados en esos mapas con el drop que tenia yo no claro atlantea esta andando impecable tambien revisa los drop de los rino i demas mob saludos
-
lo he descargado se ve weno
voy a comprobarlo i dire -
Amigo sirve para files 2010? :icon_question:
-
@Eox said:
Amigo sirve para files 2010? :icon_question:
sirven sip yo la toi usando en mis files 2010 saludos
-
[alinear-centro]**En que files lo usas? :wiii: **[/alinear-centro]
-
para daroo funcionan
-
Como se instalan teniendo server files daroo? es que me tira un olperation out y eso significa que tiene un error, gracias por la respuerta